Acuarismo /

peces

Participa en el tema peces en el foro Acuarismo.
Mira puedes colocar en la pecera unos caracoles "MANZANA", la limpian en forma excelente. Su ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gabyota escribió hace 6 años

• #21 Re: peces

Mira puedes colocar en la pecera unos caracoles "MANZANA", la limpian en forma excelente. Su alimentacion es muy sencilla comen un trocito de gatos o perro, (hidratado previamente y luego lo cortas en 2 ó 3 partes y los colocas en el agua.) cada 1 1/12 días.
    Dejan en forma excelente el agua.
    Yo los tengo con 2 parejtas de LEBISTES y en otra pecera con una pececita killi, ( que ha enviudado )
    De paso te comento que no logro conseguir un machito para q no esté tan sola es de los " KILLIS AUSTOLEVIAS BELLOTIS.

¡¡¡¡SUERTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: peces

Originalmente publicado por manapagus Ver mensaje
    Mira puedes colocar en la pecera unos caracoles "MANZANA", la limpian en forma excelente. Su alimentacion es muy sencilla comen un trocito de gatos o perro, (hidratado previamente y luego lo cortas en 2 ó 3 partes y los colocas en el agua.) cada 1 1/12 días.
    Dejan en forma excelente el agua.
    Yo los tengo con 2 parejtas de LEBISTES y en otra pecera con una pececita killi, ( que ha enviudado )
    De paso te comento que no logro conseguir un machito para q no esté tan sola es de los " KILLIS AUSTOLEVIAS BELLOTIS.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

perdon q hablas?????¿?¿? comen gato o perro????

si quieren info de caracoles aca tienen

http://www.applesnail.net/content/mu...es/spanish.htm
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: peces

Mira si lees despacio, dice: trocitos de perros y/o gatos.

Evidentemente la información de los caracoles manzana no te ha sido de utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: peces

disculpa soy lento realmente no entiendo a lo q vas diciendo esa frase
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: peces

Mirá alomejor la q está confundida soy yo, pero no sos vos el q iene el problema c el pez bravo que es limpia fondo?? y te está trayendo muchos problema c los otros peces.

Si no sos vos pido disculpas, lo q me llama la atención es q no salga tú post.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: peces

jajaj primero q yo no soy y segundo q eso es tema de otro post todo bien igual!

jejej
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: peces

Hola gracias por tu buen carácter.

y a te decía q me era raro q no saliese tu post Exitos de todas formas fue bueno charlar contigo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: peces

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: peces

Mi modesta opinion al tema original es q formules vos la pasta para alimentar a tus carassius, es mas barato a la larga y mucho mas equilibrada para estos peces q son mayormente vegetarianos. Sino buscar alimentos formulados en base a algas. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: peces

Opino lo mismo , yo no compraria la marca "SHULET", hay muchas mejores y por unos pesos menos, tenes que consultar bien una guia de alimentos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2037 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB