peces
-
el otro dia fui a la veterinaria y compre comida para peces
shulet, en vez de 6$ me cobro$2,5
cuando la compare con la anterior me dicuenta que el envase
es igual pero mas destenido...(es trucho de aca a la china)
ahora cuando le doy de comer a los peces... el agua se pone
verde mas rapido..!
esto les puede hacer algo? -
Te puedo dar un consejo de alguien que tiene peces hace rato?
No compres SHULET, mis experiencias con esa basura fueron desastrozas, cuando estan mal almacenados, te llenan de hongos internos los peces, cuando estan bien almacenados, a duras penas alcanza para alimentarlos y que no mueran desnutridos.
Si no te alcanza para Tetra, Wardley o Nutrafin, entocnes comprate el que vende Ichtys que son todas formulas copiadas de Tetra.
Saludos, -
Son todos peces amazonicos!!!! tengo 6 DISCUS 2 escalares, 5 neones, 4 barbus, 2 colydora albinas, 1 colydora panda, 1 ancystrus y 1 morulius. Hace ya mas de 6 meses que estan todos juntos y sin problemas, salvo un problema con el agua el cual me trajo un para de bacteria las cuales elimine con formol al 40% y bactrisin.
Saludos -
Siiii el agua verde les hace mal!!!!
Si el agua se te pone verde muy rapido puede ser porque:
*Sobrealimentas a los peces.
*Tenes la pecera donde da el sol.
*El agua corriente(sin reposo).
Yo recomiendo siempre alimentarlos con TETRA, pero debido a la situación que estamos pasando es un poco caro a comparación del Shulet.
Algo de experiencia tengo en eltema. Soy un ex-criador de peces.
Cualquier duda, consultame.
Saludos.
:doyvuelta EL ÇHINO :doyvuelta -
El agua está verde o los vidrios te hacen ver el agua verde, es decir, que tenes pegadas algas en los vidrios?
Ojo, porque son dos cosas distintas. Si el agua está verde, un cambio del 50% mas uno del 20% a las 48Hs. es lo mas recomendable, ahora si son los vidrios los que tienen algas pegadas, estas no hacen mal, por el contrario, la mayoria de los peces se alimenta de estas algas.
Saludos,