El mejor pegamento para peceras?

• 577
      • 31/08/03
    #1 El mejor pegamento para peceras?

Alguien sabe de algun excelente pegamento para peceras y donde comprarlo? saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 36831 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    05/03/2004

Andá a easy y pediles el pegamento que usan para las etiquetas de precio de los productos, que eso está demostrado científicamente que no se despega con nada.

...

(fuera de joda no sé pero pongo una huevada así cuando alguien postee una buena respuesta también me entero).

• 577
      • 31/08/03
    06/03/2004

pero la toxicidad? no deben tener ni idea el pegamento que usan :P

Lo mejor es Silastic, creo que 731, pero cuesta un huevo conseguirlo

• 248
      • 11/09/02
    08/03/2004

Yo use parsec y la verdad que hace 3 dias que tengo la pecera y mis 14 pecesitos todavia estan vivos y me comunique con el servicio de atencion al cliente y me dijeron que no les va hacer nada porque el producto es para sellar cosas donde pasa agua corriente la cual puede ser consumida por un ser humano

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2004

Gracias! ahora... parsec, ok, cual de todos los productos? hay como 20.

Y ya que estamos, qué vidrio usaste? tiene armazón metálico la pecera? Tenés una foto?

• 1,416
      • 15/02/03
    09/03/2004

igual creo q se pueden usar muchas cosas,
    la gotita por ejemplo no es toxica pero viene como muy oco...

el coso es de colageno q venden en la ferreteria creo q se usar en una pistolita celeste pro lo general, que es para los bordes de la ventana deve anda bien para sellar una pecera supongo! :P

• 248
      • 11/09/02
    14/03/2004

Mira yo no arme la pecera solo lo use para sellar una perdida que tenia, si te fijas en mercado libre venden peceras muy baratas y quizas no valga la pena el trabajo y el gasto en materiales. Pero el parsec que use yo es el sellador de siliconas transparente.

• 910
      • 16/12/02
    09/04/2004

Una pregunta. Sabes si ese parsec tambien sirve para armar peceras?

• 248
      • 11/09/02
    09/04/2004

Mira este producto biene en pomos muy chicos y no creo que te convenga usarlo para armarte un acuario entero o pecera, igual te paso el tel de consultas tecnias 0221-4843192/4713366 porque la caja no dice nada mas que esperes 24hs.
    Yo te comento lo que selle fue todo un costado de la pecera debido a que reparaba la fisura y seguia perdiendo asi que despegue toda la union y lo selle nuevamente. en alguna paginas te aconsejan usar selladores de siliconas que vienen en tubos rigidos y no tipo pomos de pasta dental. ej: Registrarse Inicia sesión (aca te explican como montar un acuario, personalmente esos cantos de aluminio quedan horribles)

• 910
      • 16/12/02
    09/04/2004

sisis
    por eso te pregunte
    l oque pasa es que especifican usar un tipo especial de silicona sin no se que quimico y no se que
    Y com oesta en gallego por ahi vas a un ferretero de aca y no te entiende que le decis!

123 Último
IR ARRIBA