#12 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?
Originalmente publicado por
MajesticTwelve
En el acuario que estaban los limpiavidrios habia otros peces como los que tengo y los compre todos juntos asique no es un tema de incompatibilidad, ademas tengo otro exactamente igual y no molestó nunca a ningun pez.
Entiendo que haya lugares de adopcion pero no tengo tiempo para andar buscando alguien dispuesto, llevarlo, etc
Y tengo un amigo solo con peces , que obviamente no lo quería para que no sean jodidos sus peces
Asique la unica alternativa fue sacrificarlo, lei en una pagina distintas tecnicas y usé la del alcohol, agua mezclada con vodka y el pez se duerme hasta morir sin sufrimiento.
realmente sos pelotudo perdona q te lo diga ... man eso es lo peor q podes hacer... yo digo porque no leiste antes de comprar ese pez.... su comportamento o averiguaste algo ... realmnete en desacuerdo total con vos , podrias llevarlo a cualquier acuario o pregl en el foro

... o sea todo bien pero no me gusta leer esas cosas, yo tb tuve mi problema mezclando peces q no eran compatibles pero les busque otra solucion ej... armar una pecera chiquita y buscandole la vuelta hasta el final
la prox vez por favor notifica en el foro, capaz podemos encontrar una solucion entre todos
saludos