Acuarismo /

[Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

Participa en el tema [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ? en el foro Acuarismo.
la verdad lamentable lo que le hiciste al pobre pez. no te da la cara. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MajesticTwelve escribió el 10/11/2004 a las 18:46 hs.

#1 [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xCielx escribió el 23/03/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

la verdad lamentable lo que le hiciste al pobre pez.
    no te da la cara.
    para q tenes peces si no sabes dedicarte a ellos..

mejor no sigo.
    estoy indignada
    Me gusta este mensaje
  • diegarulez escribió el 26/03/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

Originalmente publicado por MajesticTwelve Ver mensaje
    En el acuario que estaban los limpiavidrios habia otros peces como los que tengo y los compre todos juntos asique no es un tema de incompatibilidad, ademas tengo otro exactamente igual y no molestó nunca a ningun pez.

Entiendo que haya lugares de adopcion pero no tengo tiempo para andar buscando alguien dispuesto, llevarlo, etc
    Y tengo un amigo solo con peces , que obviamente no lo quería para que no sean jodidos sus peces

Asique la unica alternativa fue sacrificarlo, lei en una pagina distintas tecnicas y usé la del alcohol, agua mezclada con vodka y el pez se duerme hasta morir sin sufrimiento.

realmente sos pelotudo perdona q te lo diga ... man eso es lo peor q podes hacer... yo digo porque no leiste antes de comprar ese pez.... su comportamento o averiguaste algo ... realmnete en desacuerdo total con vos , podrias llevarlo a cualquier acuario o pregl en el foro... o sea todo bien pero no me gusta leer esas cosas, yo tb tuve mi problema mezclando peces q no eran compatibles pero les busque otra solucion ej... armar una pecera chiquita y buscandole la vuelta hasta el final

la prox vez por favor notifica en el foro, capaz podemos encontrar una solucion entre todos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • manapagus escribió el 03/04/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

Mira puedes colocar en la pecera unos caracoles "MANZANA", la limpian en forma excelente. Su alimentacion es muy sencilla comen un trocito de gatos o perro, (hidratado previamente y luego lo cortas en 2 ó 3 partes y los colocas en el agua.) cada 1 1/12 días.
    Dejan en forma excelente el agua.
    Yo los tengo con 2 parejtas de LEBISTES y en otra pecera con una pececita killi, ( que ha enviudado )
    De paso te comento que no logro conseguir un machito para q no esté tan sola es de los " KILLIS AUSTOLEVIAS BELLOTIS.

¡¡¡¡SUERTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 11/04/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

yo sacaria los limpividrios y compraria otro tipo, para que no jodan ni enfermen a tus peces.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ][ACiD][ escribió el 23/04/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Peces] Mi pez limpiavidrios jode a los demas peces...que onda ?

manapagus, con caracoles manzana como vas a reproducir a tus killis??, lamento informarte q se comen los huevos.... y la especie es Austrolebias Bellotis, si no encontras un macho va a morir la hembra, no quiero desanimarte pero son peces para vivir en pareja, la idea d mantener killis es darles las condiciones apropiadas para q puedan poner huevos ya q su ciclo de vida es cortisimo. Con q los alimentas??. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 5100 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB