Como preparar y mantener un acuario

• 554
      • 29/07/06
    #31 Re: Como preparar y mantener un acuario

mira lo ideal es q dejes estacionar el agua 4 dias para q se forme bien la capa vacteriana
    q peces vas a meter?

• 5
      • 12/07/08
    22/07/2008
    #32 Re: Como preparar y mantener un acuario

Lo primero, Gracias.
    Ya tuve el agua en reposo 8 dias, despues le añad un poco de comida, para crear una pequeña cantidad de bacterias en el agua, despues hice un cambio de unos 6 litros del agua, y le añadi un poco de acondicionador de agua (es que el agua de mi ciudad, es cal liquida). despues compre un Guppy macho, y tres Guppies hembras, y por ahora llevan cuatro dias solitos, y sin discusiones, en un par de dias, añadiremoa un par de peces limpiafondos, y pasada una semana, creo que meteremos otro "cuarteto" de Guppies.

• 554
      • 29/07/06
    23/07/2008
    #33 Re: Como preparar y mantener un acuario

con los guppies vas a tener cria muy rapidamente!!!!!!
    te recomiendo mete otro cuarteto y en 1 mes tenes la pecera llena de peces nuevos
    jejejj

• 5
      • 12/07/08
    24/07/2008
    #34 Re: Como preparar y mantener un acuario

Lamentablemente, en dos dias, se nos han muerto los 4, ahora estamos limpiando a fondo el acuario, y pensando en que hacer, cuando volvamos de vacaciones, si hacer un acuario de agua marina, o dulce, y que peces o moluscos poner.

• 554
      • 29/07/06
    24/07/2008
    #35 Re: Como preparar y mantener un acuario

de donde son?????

• 5
      • 12/07/08
    25/07/2008
    #36 Re: Como preparar y mantener un acuario

de donde son, ¿Quien? ¿Mi mujer y yo, o los peces?

• 554
      • 29/07/06
    25/07/2008
    #37 Re: Como preparar y mantener un acuario

te preg. porque si son de argentina los peces de agua marina son muyyyyyyy caros!!!

• 5
      • 12/07/08
    25/07/2008
    #38 Re: Como preparar y mantener un acuario

Vivimos en Valencia, (Europa). Aqui tambien son caros los peces marinos, pero por ejemplo las caracolas y otros moluscos, los podemos coger directamente del mar. Aunque supongo que sera mas caro de mantener un acuario marino.

• 60
      • 13/11/07
    01/01/2009
    #39 Re: Como preparar y mantener un acuario

Hola, quizas te combiene dejar el agua en reposo mas tiempo si el agua es tan mala, que pena que se allan muerto. Entre eleguir acuario marino o de agua dulce yo escogeria el de agua dulce. El acuario es mas facil de mantener y los peces son mas accesibles. Aca en Uruguay tenes que tener muchisima plata para tener acuario marino..

• 1
      • 16/01/09
    16/01/2009
    #40 Re: Como preparar y mantener un acuario

A todos los amigos Centro Americanos
    En dias pasados, compre un acuario cuyo contenido es de 5 galones
    La prepare como me lo indicaron en el almacen: deje reposar el agua,pero no por 20 dias, me indicaron que solo de 20 a 25 minutos.Le agregue 8 gotas de anticloro,le coloque una piedrecitas de colores,que lave muy bien
    Los peces que compre,que eran 2 Golden Fish, que me entregaron en una bolsa, despues de pasado el tiempo, coloque la bolsa dentro del acuario y espere 20 minutos a que aclimataran a la temperatura del acuario, rompi la bolsa y nadaron perfectamente
    Al dia siguiente,,estaban muertos..Por 3 ocaciones mas, comre peces, ya no tan caros, por si morian y en efecto, he seguido las instrucciones que me dan en el almacen y ya llevo 8 peces muertos
    La pecera es nueva, pero no se que pasa, que los peces se mueren y eso que les daba una vez al dia,su comida especial
    A ver si alguien me informa, en que he fallado,pues quiero hacer mi coleccion de peces, pero no me atrevo a comprar mas
    Gracias desde Panama

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA