Acuarismo /

[PEDIDO] Acuario/Salamandras (Gallipatos)

Participa en el tema [PEDIDO] Acuario/Salamandras (Gallipatos) en el foro Acuarismo.
Queria exponer el tema de los Gallipatos, de la flia de las Salamandras, provenientes de ...

Buscar en este tema:

•  
    petar69 escribió el 29/11/2007 a las 02:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Acuario/Salamandras (Gallipatos)
    Queria exponer el tema de los Gallipatos, de la flia de las Salamandras, provenientes de la peninsula Iberica. El otro dia inaugure mi pecera (acuario), en la que tengo plantas acuaticas variadas. Cuando se cumplieron 20 dias desde el armado entonces decidi (asesorado) mandarle algun pez, previo breve estudio de cuidados, mantenimientos y necesidades. Pero cuando estaba por elegir al debutante pegue un volantazo significativo: me cautivo un Gallipato. Y lo lleve, debido a que el vendedor me lo pinto no muy complicado...a pesar de que siempre te lo pintan facil para favorecer su negocio, le crei (o le quise creer) y lo lleve. Eso fue anteayer.

Ayer, cebado por una amiga, pasamos x otro acuario y..lleve 2 carassius y un limpiavidrio. Aclaro que mi acuario tiene 90 x 22 x 35. Que pasa? los dos carassius (jovenes...bastante jovenes) liquidan todo alimento que entra al acuario...y la Gallipata ( es ella) muy joven tambien, prefiere hacer dieta (no le queda opcion)

Entonces hoy, un poco mas interiorizado le di de comer yo directamente...y todo bien. Super simpatica. Quisiera hacer una salvedad: entiendo que esto es serio, serio como para tomarlo bien en serio. Mis intenciones no es comprar un bichito onda tamagochi y darle de comer unos dias y olvidarme y publicar despues un kit de pecera en mercado freedom...pero reconozco que al estar en el acuario y sin saber nada absolutamente sobre Gallipatos, bueh, me la lleve a riesgo de aprender lo necesario para entender que cuidados requiere esta pequeña bestia...he aqui la razon de este post.

Demas esta decir que se agradece desde ya cualquier aporte y/o conocimiento del tema.

Saludos

Petar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acuario/Salamandras (Gallipatos)

hola, te comento yo hace ya un buen tiempo que tengo, pero lo tengo en una pecera, para ella sola, y en cuanto a la alimentacion es variada, le doy lombrices, gusanos, carne etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1121 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB