Acuarismo /

[CONSULTA] Erizos Africanos

Participa en el tema [CONSULTA] Erizos Africanos en el foro Acuarismo.
Hola! Alguien sabe donde puedo comprar un erizo africano?? Soy del interior de la pcia. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Erizos Africanos
    Hola!

Alguien sabe donde puedo comprar un erizo africano??
    Soy del interior de la pcia. de Bs. As, pero igualmente de ser necesario puedo viajar. Si alguien conoce algun lugar de confianza donde comprar estas mascotas pinchudas que me avise!

saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Erizos Africanos

Hola! mirá por experiencia no puedo decirte, pero siempre compro por internet, y encontré dos vendedores uno de buenos aires capital (y de gran buenos aires también) y otro de pinamar. Justamente hace unos días estaba hablando con unas personas de la venta de erizos. No sé si puedo pasarte los links por acá o por mensaje privado, soy nuevita! Cualquier cosa respondeme y te los mando.
    Un beso!
    Lola.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Erizos Africanos

Gracias!
    Mi idea era evitar comprar por internet, para evitarles transtornos a estos bichos pero siempre està la posibilidad de comunicarme con los vendedores para arreglar de ir a buscar el pedido yo. Tambien vi varios que venden erizos por internet pero.... parecen un poco "under" no se que pensar.
    Si tenès algunos links pasamelos por acà, no recuerdo haber leido nada en contra de èsto en el reglamento, o sinò para mas seguridad por privado (si no es mucho pedir).

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Erizos Africanos

Si te sirve de algo te dejo un mail erizosafricanos@fibertel.com.ar
    Son erizos criados por veteriarios y estudiantes de veterinaria así que estan muy bien cuidados y sanitos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Erizos Africanos

yo compre 2 por internet me comunique y los fui a buscar a BS. AS. en colectivo soy de pcia de cba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Erizos Africanos

Hola, soy de Uruguay de Montevideo. Tengo Erizos Africanos (iguales a los de virulana) para la venta. Nunca comprar Erizos Africanos albinos (blancos) con ojos rojos ya que son muy delicados en la piel. Estos animalitos estan todos con sus respectivos papeles, si estas interesado contactarse que le enviaremos datos y precios de los mismos. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Erizos Africanos

VENDO!!!

Erizos Africanos
    Machos - Hembras

www.erizosafricanos.com.ar

erizos.africanos@gmail.com

Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Erizos Africanos

Originalmente publicado por erizosafricanos Ver mensaje
    VENDO!!!

Erizos Africanos
    Machos - Hembras

www.erizosafricanos.com.ar

erizos.africanos@gmail.com

Gracias
    Saludos
    Hola tengp ericitos africanos para vender.... son muy lindos!!!! soy de buenos aires argentina y estoy en el barrio de caballito, para cualquier consulta les dejo mi email lexcristian@hotmail.com.... Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2035 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB