![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| mira... cuanto mas grande sea la pecera el axolote se te va a hacer enorme!.. jeje yo te aviso, porque despues por ahi no te gusta porque parece un lagarto y con respecto a la comida.. vos dale lo necesario... porque comen hasta "reventar" literalmente | |
| | #12 (permalink) |
| gracias por la info! ++kirishma++ | |
| | #13 (permalink) |
| Te felicito es una MASCOTA MUY EXOTICA LA TUYA, podes subir fotografias ???????? Saludos. | |
| | #14 (permalink) |
| Si seguro con mucho gusto!!!!!! no me salieron muy bien pero bue ! pero no se como hacerlo!!!!!! si me explicas lo hago! saludos ++kirishma++ | |
| | #15 (permalink) |
| mira... para subirlas desde tu PC vas al iconito que esta arriba de cuando escribis haces click en una flecha que indica para abajo para abajo y que cuando reposas el mouse dice adjuntar... se te abre una ventana nueva y ahi te vas a dar cuanta | |
| | #16 (permalink) |
| Bueno ahi va una fotito! (si me sale Che no es por presionar, pero.... y las fotos de la pecera que me ibas a mostrar?????? saludos! ++kirishma++ | |
| | #17 (permalink) |
| Che Diegarulez! decime como es tu pecera a ver si acordamos algo! (ahi va otra fotito!) Saludos! ++kirishma++ | |
| | #18 (permalink) |
| hola!!! ta lindo el axolote te felicito, te cuento que para saber el sexo del axolote, tenes que ver como tiene la cola, que tamaño etc no me acuerdo biencomo era, hay varias pag q dicen la historia de este animalito y te explica bien como es el tema del sexo, pone en el buscador axolote y te van a salir varias.... espero que te sirva la info | |
| | #19 (permalink) |
| Buena onda!!! gracias por la info. Pero creo que es macho pero no estoy segura, no se por que no tiene nada que lo identifique tampoco tienen nada que le sobresalga, por ahi es hermafrodita que se yo es tan raro este bicho! saludos! ++kirishma++ | |
| | #20 (permalink) |
| buen dia yo queria hacer una pregunta sobre mis axolotes lo que pasa es que flotan y no se q hacer por favor respondan rapido lucchh!! porfavor el q reponda q diga mi nombre grasias nombre:LUCHO hola como estan tengo una pregunta: yo tengo dos axolotes y no se porq hay uno q flota ¿quiero saber por q flota? y se me ensucia rapidisimo la pecera. q tengo q hacer para q me dure ¿mas tiempo limpia? me digieron q le podia tirar cloro¿pero q tipo de cloro y cuanto? gracias por su tiempo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ::::toby:el:axolote:feliz:::: | perversi | Animales y Mascotas | 16 | 06.04.2008 12:25 hs. |
| Cuidado gente... cuidado | Yandros | Discusiones Generales | 21 | 26.03.2002 22:57 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||