• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas / Acuarismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] necesito informacion
hola soy lara, quizas alguien me pueda ayudar sobre peces, tengo una pecera hace mas de dos años y ayer se murio mi primer pez, el limpiavidrios, o tambien llamado vieja del agua, alguien sabria decirme cuanto viven y porque pudo haber muerto'
es un pez muy fuerte y jamas se enfermo
Te amo, Claudia
Re: necesito informacion
Lara, te pasé el tema al foro de Acuarismo
Primate
muchas gracias y como hago para ir a ese foro
Te amo, Claudia
Entrá en esta dirección: http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584

Una pregunta ¿qué otros peces convivían con tu limpiavidrios?
Primate
tengo un telescopico, y trs peces golpfis y el barre fondo porque mepreguntas eso?
Mandril
obviamente estamos hablando de agua fria, las condiciones del agua son buenas??? encontraste algo en el cadaver del pez?? algun ataque?? porque por lo general es como vos decis... las viejas de aguas son bichos muy duros.. se bancan todas aparte crecen muy rapido un cañito las viejitas, lo q si con todo respeto ajajaj q feos q son!!! pero wuen ... lo estuviste observando alguna conducta rara?? tenia manchas algo??
saludos y bienvenida!
Primate
hola que buena informacion, manchas no tenia aparte mis peces siempre le tuvieron mucho respeto el era el rey no se que le paso estoy desconcertada, el agua siempre fue la misma hace dos años estaba ahi, con la misma agua es muy raro, habra cumplido su ciclo? cuanto viven
Mandril
mira realmente no se cuanto tiempo viven pero estoy seguro q mucho mas de 2 años... me habian comentado q la vida de un pez es al rededor de los 10 años, mmm no se q decirte... capaz tenias muy bueno el ph pero no creo porque los otros peces los tenias bien... de mi punto de vista la verdad no tengo una respuesta concreta...

pero buen espero podes ayudarte con otras dudas y bienvenida al foro!
Primate
que bueno esta esto
la verdad me asombran mucho las respuestas, pence que solo yo me preocupaba por estas cosas es bueno encontrar gente como uno, que sepa escuchar y dar buenos consejos, me agrada mucho haber entrado aqui, muchas gracias
Mandril
saludos espero q puedas ayudar posteando ya q somos pocos

bye cuidate

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
necesito informacion Reno10 Software 2 29.11.2007 21:56 hs.
Necesito información sobre el V3 escomp General Teléfonos Móviles 1 11.10.2005 12:25 hs.
necesito informacion Tiziana General Teléfonos Móviles 5 08.09.2005 13:42 hs.
Necesito informacion... gipa Discusiones Generales 2 04.08.2005 22:24 hs.
Necesito Informacion darkemi20 General Teléfonos Móviles 0 10.11.2004 11:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Consejo para tener mi acuario...
• pez beta
• Equipamiento para pecera de 24 litros
• como se hace la luz de luna
• Primer pez, un betta?
• LOCOLUKITAX
• fedebengoechea
• m-bsas
• diegarulez
• matheo_elfo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB