Originalmente publicado por
aspero
Artemia II suerte loco, de ahora en mas vos deberias ser el moderador de este tema ya que sabes tanto y tenes tanto conocimiento que criticas a todo el mundo, responde vos y pone tu opinion solamente ya que va por sobre la de todo el mundo y es mas escuchada que la de Dios mismo.
Epa amigo, por que tanta mala onda...
aspero
Para tu informacion, hace 13 años que tengo peceras marinas y de agua dulce
y?
aspero
.El filtro wet/dry jamas me subio los niveles de nitritos, nitratos en la pecera marina,
Quien hablo de Nitritos?, dije que es el filtro wetdry es un foco de NITRATOS (NO3) man!!
Y no lo digo yo, esta comprobado, y es un sistema de filtrado que ya practicamente no se usa, deberias actualizar esos 13 años de pecera marina qu etenes.
aspero
ademas informate que si tenes peces angel, o mariposas no podes tener corales ni roca viva porque se los comen, te lo digo por experiencia.
Primero, no se quien dijo algo de los Angeles, y si es por informacion, dejame darte un consejo, informate mejor, tenes idea que especia es el Flame? si si, es un
PEZ ANGEL, y es
REEF SAFE.
Sabes que es un Coral Beauty? si si, es un
PEZ ANGEL y es
REEF SAFE.
Sbes que especia es un Chelmno? es un
PEZ MARIPOSA, y lo podes tener tranquilamente con
CORALES.
No se por que te calentaste tanto, esto es un foro de debate y para eso estamos, de ultima si tenes una idea distinta a la mia, la expones y la debatimos, pero venis, agredis, y encima mandas fruta. No es asi amigo.
slds