Acuarismo /

[AYUDA] Acuarios Marinos

Participa en el tema [AYUDA] Acuarios Marinos en el foro Acuarismo.
Artemia II suerte loco, de ahora en mas vos deberias ser el moderador de este ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    fatiga22 escribió el 18/03/2008 a las 23:22 hs.

#1 [AYUDA] Acuarios Marinos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Acuarios Marinos

Artemia II suerte loco, de ahora en mas vos deberias ser el moderador de este tema ya que sabes tanto y tenes tanto conocimiento que criticas a todo el mundo, responde vos y pone tu opinion solamente ya que va por sobre la de todo el mundo y es mas escuchada que la de Dios mismo.
    Para tu informacion, hace 13 años que tengo peceras marinas y de agua dulce .El filtro wet/dry jamas me subio los niveles de nitritos, nitratos en la pecera marina, ademas informate que si tenes peces angel, o mariposas no podes tener corales ni roca viva porque se los comen, te lo digo por experiencia. Pero claro vos sos el que mas sabe aca. Suerte sabelotodo aclara las dudas de todos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ArtemiaII escribió el 21/04/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Acuarios Marinos

Originalmente publicado por aspero Ver mensaje
    Artemia II suerte loco, de ahora en mas vos deberias ser el moderador de este tema ya que sabes tanto y tenes tanto conocimiento que criticas a todo el mundo, responde vos y pone tu opinion solamente ya que va por sobre la de todo el mundo y es mas escuchada que la de Dios mismo.
    Epa amigo, por que tanta mala onda...

Para tu informacion, hace 13 años que tengo peceras marinas y de agua dulce
    y?

.El filtro wet/dry jamas me subio los niveles de nitritos, nitratos en la pecera marina,
    Quien hablo de Nitritos?, dije que es el filtro wetdry es un foco de NITRATOS (NO3) man!!

Y no lo digo yo, esta comprobado, y es un sistema de filtrado que ya practicamente no se usa, deberias actualizar esos 13 años de pecera marina qu etenes.

ademas informate que si tenes peces angel, o mariposas no podes tener corales ni roca viva porque se los comen, te lo digo por experiencia.
    Primero, no se quien dijo algo de los Angeles, y si es por informacion, dejame darte un consejo, informate mejor, tenes idea que especia es el Flame? si si, es un PEZ ANGEL, y es REEF SAFE.

Sabes que es un Coral Beauty? si si, es un PEZ ANGEL y es REEF SAFE.

Sbes que especia es un Chelmno? es un PEZ MARIPOSA, y lo podes tener tranquilamente con CORALES.

No se por que te calentaste tanto, esto es un foro de debate y para eso estamos, de ultima si tenes una idea distinta a la mia, la expones y la debatimos, pero venis, agredis, y encima mandas fruta. No es asi amigo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • fatiga22 escribió el 22/04/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Acuarios Marinos

[quote=ArtemiaII;6299230]Si, peces y corales...

Hola ArtemiaII nos podes contar que marcas y que cosas tenes en tu pecera y de cuantos litros es? si te copas pone una foto.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ArtemiaII escribió el 23/04/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Acuarios Marinos

[quote=fatiga22;6396692]
    Originalmente publicado por ArtemiaII Ver mensaje
    Si, peces y corales...

Hola ArtemiaII nos podes contar que marcas y que cosas tenes en tu pecera y de cuantos litros es? si te copas pone una foto.

Gracias
    Si, como no, mi pecera tiene 600lts aprox. Lo tengo armado con Sistema Berlin, es decir, 30kg de Roca Viva, arena de coral (1cm solamente), espumador Reef Octopus con bomba de rotor de agujas.

Tengo un Reactor de Calcio y un Nielsen por el tema del Calcio.

Dejo un par de fotos, si quieren algunos datos mas, me preguntan.

slds
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_1571.jpg (304.6 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1565.jpg (441.2 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1573.jpg (393.8 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_1584.jpg (452.6 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • fatiga22 escribió el 24/04/2008 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Acuarios Marinos

[quote=ArtemiaII;6399059]
    Originalmente publicado por fatiga22 Ver mensaje
    Si, como no, mi pecera tiene 600lts aprox. Lo tengo armado con Sistema Berlin, es decir, 30kg de Roca Viva, arena de coral (1cm solamente), espumador Reef Octopus con bomba de rotor de agujas.

Tengo un Reactor de Calcio y un Nielsen por el tema del Calcio.

Dejo un par de fotos, si quieren algunos datos mas, me preguntan.

slds
    La verdad me quede impresionado en la variedad de colores que tenes. Cualquier duda que tenga te vuelvo a molestar. La unica duda que me quedo... no usas ¿Sump?. Gracias por la info y Muy buenas las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • ArtemiaII escribió el 24/04/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Acuarios Marinos

[quote=fatiga22;6406307]
    Originalmente publicado por ArtemiaII Ver mensaje

La verdad me quede impresionado en la variedad de colores que tenes. Cualquier duda que tenga te vuelvo a molestar. La unica duda que me quedo... no usas ¿Sump?. Gracias por la info y Muy buenas las fotos.
    No es ninguna molestia amigo, pregunta lo que quieras.

Respecto del sump, te cuento que la pecera, tiene un "compartimiento" detras, que cumple el mismo funcionamiento.

Si queres, le saco algunas fotos, para que se entienda mejor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • fatiga22 escribió el 05/05/2008 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Acuarios Marinos

[quote=ArtemiaII;6407790]
    Originalmente publicado por fatiga22 Ver mensaje
    No es ninguna molestia amigo, pregunta lo que quieras.

Respecto del sump, te cuento que la pecera, tiene un "compartimiento" detras, que cumple el mismo funcionamiento.

Si queres, le saco algunas fotos, para que se entienda mejor.

slds
    Dale si podes sacate unas fotos asi entendemos como es ese "compartimiento" que cumple la funcion del sump. Y donde pones el skimmer. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Acuarios Marinos

amigos , esta es la primera vez que posteo en esta seccion. Fatiga.. en que zona estas porque yo soy de capital federal y aca encontre toda las respuesta cuando arme mi acuario marino.... lo primero que debes saber con seguridad es si queres tener solo peces o armar un reef con corales...
    si queres solo peces no es tan fundamental el skimmer... esto te lo digo porque tengo hace bastante peces marinos y si dedicas un poco de tiempo al acuario con respecto al mantenimiento del agua no tendrias que tener problema,,,, ahora si queres armar un reef no solo tendrias que tener un skimmer bueno sino que una buena iluminacion aparte del equipo necesario para mantener el agua, ya que si se muere un coral o una anemona el agua puede tornarse venenosa para los peces...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Acuarios Marinos

Originalmente publicado por djcoco Ver mensaje
    amigos , esta es la primera vez que posteo en esta seccion. Fatiga.. en que zona estas porque yo soy de capital federal y aca encontre toda las respuesta cuando arme mi acuario marino.... lo primero que debes saber con seguridad es si queres tener solo peces o armar un reef con corales...
    si queres solo peces no es tan fundamental el skimmer... esto te lo digo porque tengo hace bastante peces marinos y si dedicas un poco de tiempo al acuario con respecto al mantenimiento del agua no tendrias que tener problema,,,, ahora si queres armar un reef no solo tendrias que tener un skimmer bueno sino que una buena iluminacion aparte del equipo necesario para mantener el agua, ya que si se muere un coral o una anemona el agua puede tornarse venenosa para los peces...
    Hola djcoco yo estoy por la zona de vicente lopez, gracias por contestar ya que quedo bastante perdido este tema, agradezco tu consejo, para ser sincero la verdad que sigo recuadando informacion pero no lo voy a armar por el momento porque cuento con muy poco tiempo y se que no le voy a poder dar el cuidado necesario para que prospere. Por otro lado me gustaria conseguir un lugar donde vendan los peces pero que sean de criadero y no capturados del mar. Cualquier duda que tenga si te parece te escribo!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Acuarios Marinos

Hola me podes pasar algun dato del distribuidor de peces marinos que decis encontraste, si es pocible un telefono.

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 7649 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB