Galathe11 muchas gracias por tu respuesta, soy nuevo el tema foros en los años que manejo internet nunca me meti, te queria preguntar donde estaria el sector de acuarismo. Muchas Gracias
Originalmente publicado por
diegarulez
buenas fuiste a daniels?? en belgrano?
Hola diegarulez, te cuento fui a Daniels y lo conozco hace bastante pero realmente se dedica a peces tropicales y de agua fria, Marinos no tiene nada.
Fui a Ichthys (J.A.Cabrera 3179) Capital. Tambien a Acuario Indico (Monroe 2565) pero realmente no todos te explican de maravillas y ademas ellos quieren venderte todo armado como para ganar buena plata.
Lo que queria saber es si alguno sabe cuales son los elementos que se necesitan exactamente para poder montar un acuario marino para comprar al mejor precios en distintos lados y no todo a una sola persona para que algo tan lindo como el acuarismo marino lo podamos disfrutar todos sin pagar demas.
Encontre hasta un distribuidor de peces marinos que si alguien le interesa paso la direccion. Pero por ejemplo los skimmer y las bombas hay miles de precios y nose cual hay que usar
Veamos si alguien entra y sabe bien donde poder comprarlo