| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo dos acuarios pequeños en donde tengo varios gold fish, todos "telescopicos" dos de ellos han comenzado a tener una conducta extraña, cuando la habitacion en donde esta el acuario esta sola, estos se quedan en la superficie en una esquina muy quietos, y al llegar alguien y acercarse al acuario comienzan a moverse normalmente, comen normalmente, revise si tienen alguna macha, por el punto blanco y nada, primero fue uno y luego comenzo elotro, pense que estaría por morir pero la estan con esta consucta hace mas de una seman, no que puede ser, si alguien sabe por favor respondan. Son pequeños de unos seis meses, miden unos 5 cm. agradecido por la colaboracion. | |
| | #2 (permalink) |
| mediste ph de agua... temperatura?? los tenes con luz de dia? | |
| | #3 (permalink) |
| El PH no lo medi es una buena idea, lo hago y te cuento, en relacion a la luz si tienen un tubo de 40W de los que recomiendan en Internet, si puede ser la luz por favor diganme para modificar esto. gracias | |
| | #5 (permalink) |
| Consulta, de q tamaño es el acuario y cuantos habitantes hay en el?. Q filtracion tenes y con q los alimentas??. Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| Hola chicos, soy nueva por acá y quería saber si me pueden ayudar..., tengo un acuario pequeño, con 3 goldfish, uno de ellos es un telescopio negro..., como hace una semana le noté que tenía el ojo rojo.., como ensangrentado..., poco a poco se le fue cubriendo todo el ojo..., los otros dos peces están normales.., no tiene ninguna otra mancha, y poco a poco está mejorando pero sigue el ojo un poquito ensangrentado..., es alguna enfermedad?? o pudo ser que se hirió con algo?? Como tengo que cuidarlo? , estaría bien que lo aisle de los otros dos?? Si me pueden ayudar se los agradecería muuuucho, adoro a mis peces... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Soy un enfermo? | jjc1984 | Ciencia | 20 | 30.04.2008 02:15 hs. |
| [COMENTARIO] estoy enfermo | nanuman | ¿Dónde estabas? | 3 | 13.03.2008 23:23 hs. |
| Pez Enfermo | PECES | Acuarismo | 10 | 10.03.2008 20:34 hs. |
| Estoy enfermo ? | markantonyok | Sexualidad | 10 | 10.02.2008 12:07 hs. |
| [CONSULTA] enfermo y sin poder ir al Gym | jgarcia92 | Gimnasio | 7 | 01.07.2007 16:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||