Acuarismo /

[AYUDA] Primer pez, un betta?

Participa en el tema [AYUDA] Primer pez, un betta? en el foro Acuarismo.
Hola a todos, navegando por ahi encontre un combo de un betta que viene con ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Primer pez, un betta?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    fedebengoechea escribió el 12/04/2008 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Primer pez, un betta?
    Hola a todos, navegando por ahi encontre un combo de un betta que viene con una pecera, etc.
    Mi pregunta es la siguiente, con todo lo que trae el combo, me sirve para criarlo?
    Cual de los dos combos me aconsejan?
    Me gusta mas la pecera redonda, bueno, les dejo los links para que me ayuden

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35858394-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aanticloro-_JM

Muchas gracias!!!!!

| Más
  • fedebengoechea escribió el 15/04/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primer pez, un betta?

Nadie me da su opinion para ver cual es mas recomendable?
  • almonet escribió el 17/04/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primer pez, un betta?

Hola, a mi entender la pecera redonda no sirve, tiene poco espacio para el pez, poco contacto con aire y bue. Esto que quieres comprar se me hace que son los llamados peceras bonsai, les tenes que hacer cambios de agua periódicos (por el tema del oxigeno en el agua) y no tienen medidas suficientes para los peces.

Mejor compráte algo un poco mas grande y ponele algun pez mas fácil de llevar, tipo un carassius o tambien llamado goldfish, que si bien son bastante sucios y glotones, a mi me estan durando muchisismo. (eso si, creo que un goldfish adulto necesita como 50 litros para el solo).

Saludos.-
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2008 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primer pez, un betta?

no sirve para nada, con ese COMBO, el pez muere a los 7 dias. para tener un acuario mas o menos, tenes que gastarte unos 200 pesos, recuerda que son peces tropicales, en el cual necesitan un calentador, etc..

saludos.
  • ][ACiD][ escribió el 23/04/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primer pez, un betta?

coincido con maxiargentine, un beta no puede sobrevivir en un frasco de mayonesa como quieren hacerle creer a la gente. En cuanto a los carassius o goldfish..... no estan ni cerca de ser los mas faciles de tener..... todo lo contrario.
    Saludos!

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB