![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| HOla a todos, tengo una linda tortugita, saben, la rescate de una de las peceras de la Universidad, bueno, y me estoy decidiendo a quedarme con ella, vamos, sugieranme que nombre ponerle, esto de que la rescate de la inanicion en la pecera de la Universidad podría ayudar... Gracias Byee PD: Sirve tambien que es muy pequeñita xD | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Que nombre le pongo? | patonazca | Discusiones Generales | 11 | 15.01.2008 23:08 hs. |
| [AYUDA] q nombre le pongo a mi perrito!?cuales son los aspectos a tener para cuidarlo? | LipE... | Animales y Mascotas | 22 | 02.12.2007 17:26 hs. |
| [PREGUNTA] COMO PONGO UNA FOTO Al LADO DE MI NOMBRE?alguien me puede ayudarr! | veru55 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 08.11.2007 22:09 hs. |
| [AYUDA] Como pongo la casa donde vivo a mi nombre? | maguadalupita | Orientación Legal | 0 | 19.09.2007 18:14 hs. |
| Que nombre le pongo | fpalma | Discusiones Generales | 25 | 05.01.2005 00:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||