| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Necesito ayuda tengo desde hace pocos días dos peceras de 20x15x15cm en una tengo una pareja de lebistes y en la otra la cría de estos nacidos el 28 de marzo. El tema s que hace 5 días cambie el 80 % del agua cosa que después me enteré que se había. El tema es que al otro día del cambio del agua llegó el frío a buenos aires y dos de las crías empezaron a nadar de cabeza. Al otro día al llegar al trabajo Encontré a 2 de las crías muertas y a la hembra adulta nadando en círculos, de cabeza. Al revez y demás... Está así desde hace dos días y no creo que duré mucho más... Las peceras tienen 2 litros de agua cada una (ya se que es poco) no tiene aireador ni filtro... Fuera de esto... Por que puede ser que este muriendo? Puedo hacer algo para evitarlo? | |
| | #2 (permalink) |
| tenes calentador en tu pecera ?, si no tenes aireador ni filtro, te la hago super facil, eso se llama "matar a los pecesitos", enserio, te recomiendo que compres eso urgente ¡¡!! saludos. | |
| | #3 (permalink) |
| no podes cambiar el 80% del agua de las peceras porque en ellas se crean bacterias que forman parte del miniecosistema de tu pecera....al cambiar casi toda el agua matas a las bacterias que hay en ella... otra recomendación..ademas de obviamente el calentador y filtro... tenés que hacer q la pecera sea lo mas parecido a la naturaleza posible..ponele plantas acuáticas... hacela confortable para los peces...y eso de cambiar casi toda el agua es una manera de asesinarlos... Suerte con los pecesitos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Me enferma el cariño virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Mielma | Discusiones Generales | 44 | 24.03.2008 02:11 hs. |
| hola toy enferma. | lucida | Mi Primer Tema | 1 | 19.03.2008 01:29 hs. |
| [CONSULTA] Mi gata esta enferma | Gabuny | Animales y Mascotas | 11 | 02.01.2007 20:44 hs. |
| No solo Argentina esta enferma.... | grf | Política - Economía - Sociología | 10 | 27.08.2003 22:09 hs. |
| estoy enferma de amor? | Leily | Amor y pareja | 24 | 27.02.2003 22:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||