inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Acuarismo

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.04.2008 | 20:20 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Lebiste enferma y muriendo

Necesito ayuda tengo desde hace pocos días dos peceras de 20x15x15cm en una tengo una pareja de lebistes y en la otra la cría de estos nacidos el 28 de marzo. El tema s que hace 5 días cambie el 80 % del agua cosa que después me enteré que se había. El tema es que al otro día del cambio del agua llegó el frío a buenos aires y dos de las crías empezaron a nadar de cabeza. Al otro día al llegar al trabajo Encontré a 2 de las crías muertas y a la hembra adulta nadando en círculos, de cabeza. Al revez y demás... Está así desde hace dos días y no creo que duré mucho más... Las peceras tienen 2 litros de agua cada una (ya se que es poco) no tiene aireador ni filtro... Fuera de esto... Por que puede ser que este muriendo? Puedo hacer algo para evitarlo?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.04.2008 | 01:31 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Lebiste enferma y muriendo

tenes calentador en tu pecera ?, si no tenes aireador ni filtro, te la hago super facil, eso se llama "matar a los pecesitos", enserio, te recomiendo que compres eso urgente ¡¡!!

saludos.
Old 16.05.2008 | 16:57 hs. #3 (permalink)
Psico Romantic Girl®
Predeterminado Re: Lebiste enferma y muriendo

no podes cambiar el 80% del agua de las peceras porque en ellas se crean bacterias que forman parte del miniecosistema de tu pecera....al cambiar casi toda el agua matas a las bacterias que hay en ella...
otra recomendación..ademas de obviamente el calentador y filtro...
tenés que hacer q la pecera sea lo mas parecido a la naturaleza posible..ponele plantas acuáticas...
hacela confortable para los peces...y eso de cambiar casi toda el agua es una manera de asesinarlos...
Suerte con los pecesitos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas » Acuarismo

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Me enferma el cariño virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mielma Discusiones Generales 44 24.03.2008 02:11 hs.
hola toy enferma. lucida Mi Primer Tema 1 19.03.2008 01:29 hs.
[CONSULTA] Mi gata esta enferma Gabuny Animales y Mascotas 11 02.01.2007 20:44 hs.
No solo Argentina esta enferma.... grf Política - Economía - Sociología 10 27.08.2003 22:09 hs.
estoy enferma de amor? Leily Amor y pareja 24 27.02.2003 22:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Acuarios Marinos
• Instructivo para Preparación Sustrato Nutritivo
• Consejo para tener mi acuario...
• Fotos de mi acuario
• Armar Una Pecera Marina
• LOCOLUKITAX
• diegarulez
• matheo_elfo
• m-bsas
• fedebengoechea

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital