Acuarismo /

[AYUDA] como se hace la luz de luna

Participa en el tema [AYUDA] como se hace la luz de luna en el foro Acuarismo.
hola quisiera hacer una luz de luna casera para mi pecera quisiera saber que se ...

Buscar en este tema:

•  
    mato22 escribió el 14/05/2008 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como se hace la luz de luna
    hola quisiera hacer una luz de luna casera para mi pecera quisiera saber que se necesita y como se hace
    amplie mi acuario y tengo peces de agua fria y caliente todos en excelente estado de salud y quisiera ponerle la luz, tengo una luz blanca fria. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/725704-ayuda-como-se-hace-luz-luna.html
    | Más
  • ntime escribió el 15/05/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como se hace la luz de luna

mira, te recomiendo que compres la que venden en los acuarios, no son tan caras.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como se hace la luz de luna

si compralas echas o armala vos no es dificil hacerlas,yo tengo un amigo que las hiso en un ratito,un transformador de 12 o 9 Volt,loeds de alta luminosidad,cables y estaño,y un tubito de acrilico o algo asi para montar los leds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como se hace la luz de luna

y las que se sumergen ? en donde compras accesorios? por uruguay y sarmientos las casa de electronica?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como se hace la luz de luna

cualquier casa de electronica tiene leds de alta luminosidad y transformadores amigo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB