-
#1 como se hace la luz de luna
hola quisiera hacer una luz de luna casera para mi pecera quisiera saber que se necesita y como se hace
amplie mi acuario y tengo peces de agua fria y caliente todos en excelente estado de salud y quisiera ponerle la luz, tengo una luz blanca fria. saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 6680 Visitas
-
#2 Re: como se hace la luz de luna
mira, te recomiendo que compres la que venden en los acuarios, no son tan caras.
Saludos.
-
#3 Re: como se hace la luz de luna
si compralas echas o armala vos no es dificil hacerlas,yo tengo un amigo que las hiso en un ratito,un transformador de 12 o 9 Volt,loeds de alta luminosidad,cables y estaño,y un tubito de acrilico o algo asi para montar los leds
-
#4 Re: como se hace la luz de luna
y las que se sumergen ? en donde compras accesorios? por uruguay y sarmientos las casa de electronica?
-
#5 Re: como se hace la luz de luna
cualquier casa de electronica tiene leds de alta luminosidad y transformadores amigo ![Sonriendo]()
-
#6 Re: como se hace la luz de luna
los cargadores de cel pueden ser? estoy por cortar un motorolla y probar con led jejeje.
*no se que extremo del led es el +...el que esta dobladito???
uh
*me dicen qu etb debo colocar resistencias ¿?
-
#7 Re: como se hace la luz de luna
Que es luz de luna?????????? disculpen la ignorancia!!!!!!!!!!
-
#8 Re: como se hace la luz de luna
compre led ultravioleta por mayor y un par de resistencias...
excelente
y una pavada
*el + del led es la pata mas larga
*me gaste menos de 5$ en esto
*luz de luna es con led azules
///////////////////////////////////////////////////
en una casa de led compre un porta led x3 5$ listo para conectarle un trafo
ilumina blanco
no gasta nada
con dos de estos estaria bien para cunado salis y queres dejar una luz prendida...
-
#9 Re: como se hace la luz de luna
ahora yo no se si es recomendable la luz ultravioleta para los que tenemos acuarios plantados alguien sabria informarme eso?