Acuarismo /

Equipamiento para 60x40x30

Participa en el tema Equipamiento para 60x40x30 en el foro Acuarismo.
Agradecería me ayuden a elegir el equipamiento que mejor se adapte a esa cantidad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Equipamiento para 60x40x30
    Agradecería me ayuden a elegir el equipamiento que mejor se adapte a esa cantidad de litros (72) aclaró que va a ser mi primer pecera por lo que tengo que comprar todo absolutamente todo... Conviene filtro interno o mochila? De que caudal? Calentador de 100w? Agradecería me den una mano para que mis peces (que en un principio serán lebistes) estén lo mejor posible
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/766821-equipamiento-para-60x40x30.html
    | Más
  • #2 Re: Equipamiento para 60x40x30

Mis lebistes y yo les agradecemos la info
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Equipamiento para 60x40x30

Hhahaha wuen tarde pero seguro mira el acuario re recomiendo los chiquitos de atman los mochila son economicos y caminan bien, dps en cuanto al calefactar si uno de 100w esta perfecto areador comun un par de plantas copadas y trata de no mezclar especies!!

saludos
    contame como va eso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Equipamiento para 60x40x30

Originalmente publicado por m-bsas Ver mensaje
    Agradecería me ayuden a elegir el equipamiento que mejor se adapte a esa cantidad de litros (72) aclaró que va a ser mi primer pecera por lo que tengo que comprar todo absolutamente todo... Conviene filtro interno o mochila? De que caudal? Calentador de 100w? Agradecería me den una mano para que mis peces (que en un principio serán lebistes) estén lo mejor posible
    te recomiendo un calefactor de 50+aireador de 2 bocas si le vas a poner filtro biologico,tenes que ponerle 2 conos como minimo,.Sino llenalo de plantas y no le ponga el filtro biologico, pero ahi vas a tener que invertir un mango en iluminacion, para que se te mantengan bien. Las plantas realizan el filtrado biologico y oxigenan el agua-Para filtro mecanico te recomiendo uno interno, que suelen ser baratos (ATF-101 va como piña en esa pecera). Si vas a ponerle plantas ni le pongas filtro...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB