![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| HOLA YO TENGO UN ACUARIO TROPICAL HACE POCO Y YA TENGO TODAS ESTAS ESPECIES EN MI PECERA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SE PELEN O ALGO ASI? HASTA AHORA NO SE ME MURIO NINGUNO ,PERO EL PIBE DEL ACUARIO CUANDO LE PEDI 10 NEONES MAS Y 5 TETRAS MAS ME DIJO:¿CHE LOS VAS A PONER JUNTOS? Y LE DIJE QUE SI ,QUE YA TENIA LÑAS 2 ESPECIES CONVIVIENDO JUNTAS Y NO PASA NADA. PERO ME DEJO CON LA DUDA,ALGUIEN TUBO ALGUN TIPO DE PROBLEMAS O ALGO ASI CON LA MEZCLA DE ESTAS ESPECIES? MUCHISIMAS GRACIAS LUCAS | |
| | #2 (permalink) |
| q tetra tenes?? porque hay muchos tipos decime bien el nombre del pez. saludos die | |
| | #3 (permalink) |
| tetrazona,los que son amarillitos y tienen rayas negras | |
| | #4 (permalink) |
| Barbus tetrazona??? esos??? q onda q conducta tienen se q los barbus son agresivos por lo q tengo entendido | |
| | #5 (permalink) |
| no mira por ahora nada que vertengo unos 8 de 4 cms y otros 5 de 3 cms y por ahora no se pelean con ninguno,solo se corretean entre ellos y sin lastimarse ninguno hay que ver cuando vengan mas grandes,pero por ahora todo ok | |
| | #6 (permalink) |
| che vendo una pecera de 100 lts q tengo te interesa? | |
| | #7 (permalink) |
| cuales son las medidas? y cuanto vale? | |
| | #8 (permalink) |
| si no me confundo son 90x35x30 y el preciolo charlamos un poco si queres. te interesan solo la pecera??? o digamos el set completito? | |
| | #9 (permalink) |
| Lucas: Respecto de los peces, tratá siempre de tener los Tetrazona en grupos no menores a 6. Aún así pueden joder a los otros. Sobre todas las cosas tené cuidado con los velíferos que tengas ya que tienen mucha predilección por colas y aletas. Saludos Bunch | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PROBLEMA] Como simular neones con foquitos leds??? | MaUr022 | Motor | 0 | 24.01.2008 12:36 hs. |
| neones..... | eufrosina_musa | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 6 | 22.09.2007 03:35 hs. |
| Neones | Eche | Hardware | 30 | 31.10.2002 14:19 hs. |
| Neones: Precios y confusion... | Illya | Hardware | 23 | 21.10.2002 04:57 hs. |
| Neones multicolores | Eche | Hardware | 7 | 13.09.2002 16:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||