Acuarismo /

Se cambian las piedras ?

Participa en el tema Se cambian las piedras ? en el foro Acuarismo.
Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y ...

Buscar en este tema:

•  
    sifer escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se cambian las piedras ?
    Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y mi pregunta es que si las piedras del fondo se cambian y si se cambian cada cuanto tiempo ?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/789502-se-cambian-las-piedras.html
    | Más
  • #2 Re: Se cambian las piedras ?

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y mi pregunta es que si las piedras del fondo se cambian y si se cambian cada cuanto tiempo ?
    Gracias
    Mira cuand armas el acuario procurate a q esten bien limpias las piedras y no hace falta q las renueves ni nada por el estilo lo idea es mantenerlo bien limpio, tenes filtro ?? q peces tenes?? contame un poco para ver si te podemos ayudar

Pd: perdona por la tardanza!!

saludos

die
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se cambian las piedras ?

Originalmente publicado por diegarulez Ver mensaje
    Mira cuand armas el acuario procurate a q esten bien limpias las piedras y no hace falta q las renueves ni nada por el estilo lo idea es mantenerlo bien limpio, tenes filtro ?? q peces tenes?? contame un poco para ver si te podemos ayudar

Pd: perdona por la tardanza!!

saludos

die
    Hola , mira tengo filtro y los peces son de agua fria , dos carpas y los otros no sé .
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se cambian las piedras ?

q medidas tiene tu acuario?? mira q crecen mucho las carpas ehh!!

saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se cambian las piedras ?

q medidas tiene tu acuario?? mira q crecen mucho las carpas ehh!!

saluditos!