Acuarismo /

Se cambian las piedras ?

Participa en el tema Se cambian las piedras ? en el foro Acuarismo.
Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y ...

Buscar en este tema:

•  
    sifer escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se cambian las piedras ?
    Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y mi pregunta es que si las piedras del fondo se cambian y si se cambian cada cuanto tiempo ?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/789502-se-cambian-las-piedras.html
    | Más
  • #2 Re: Se cambian las piedras ?

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el tema de acurismo , pero me compre unos peces y mi pregunta es que si las piedras del fondo se cambian y si se cambian cada cuanto tiempo ?
    Gracias
    Mira cuand armas el acuario procurate a q esten bien limpias las piedras y no hace falta q las renueves ni nada por el estilo lo idea es mantenerlo bien limpio, tenes filtro ?? q peces tenes?? contame un poco para ver si te podemos ayudar

Pd: perdona por la tardanza!!

saludos

die
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se cambian las piedras ?

Originalmente publicado por diegarulez Ver mensaje
    Mira cuand armas el acuario procurate a q esten bien limpias las piedras y no hace falta q las renueves ni nada por el estilo lo idea es mantenerlo bien limpio, tenes filtro ?? q peces tenes?? contame un poco para ver si te podemos ayudar

Pd: perdona por la tardanza!!

saludos

die
    Hola , mira tengo filtro y los peces son de agua fria , dos carpas y los otros no sé .
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se cambian las piedras ?

q medidas tiene tu acuario?? mira q crecen mucho las carpas ehh!!

saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se cambian las piedras ?

q medidas tiene tu acuario?? mira q crecen mucho las carpas ehh!!

saluditos!
    Acuario creo que le queda grande esa palabra , yo diría que es una pecera de de 66 litros .
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se cambian las piedras ?

vendo una pecera de 100 lts si te interesa..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se cambian las piedras ?

vendo una pecera de 100 lts si te interesa..
    No por el momento , gracias igualmente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se cambian las piedras ?

No se cambian para nada ... a lo sumo si estas dudoso de la procedencia de las piedras, las hervis y listo.
    Con esto las esterilizas por fuera, y como el formato y morfologia de la piedra no es absorvente, no corres riesgos de que tenga algo raro.

Quizas vas a tener que reponer cada largo plazo, porque hay veces que es inevitable que pierdas piedras en el lavado.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se cambian las piedras ?

Hola!
    Espero sea en transito mientras cavas el estanque porq las carpas ya en 2 meses con suerte quedan chicas en esa cantidad de litros.
    En cuanto a las piedras, no se cambian, pero fijate de armar bien el filtro biologico porq sino con la cantidad de desechos q generan las carpas vas a tener una zona de putrefaccion y anaerobiosis asquerosa en menos d 1 mes y claro esta, chau peces. Ademas necesitarias un filtro mecanico para ayudar a bajar la carga de mugre q vas a tener en el agua. Repito, las carpas generan MUCHO desperdicio. Saludos!!!
    ACiD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se cambian las piedras ?

Gracias por los consejos , los pondré en práctica
    Un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB