Acuarismo /

[AYUDA] Consejo para tener mi acuario...

Participa en el tema [AYUDA] Consejo para tener mi acuario... en el foro Acuarismo.
Originalmente publicado por ANITAo5...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    ANITAo5 escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Consejo para tener mi acuario...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Consejo para tener mi acuario...

Originalmente publicado por ANITAo5 Ver mensaje
    Hola foreros, hace unos dias que me viene agarrando esta gana de tener peces, hace años tuve 2 axolotes, y me quedo la pecera de 70x35x20, y tengo tambien el aireador, siempre me gustaron los peces desde los caracius (no se si es asi cmo se escribe pero entiendan), hasta los de agua calida como puede ser los discos, mis temas son 2:
    1. Si bien QUIERO tener el acuario tengo poco tiempo asique tienen que ser un tipo de pez que no necesite constante atencion y matenimiento.
    2. No tengo pensado gastar mucho.
    Bueno, viendo ya estos 2 temas y la introducion, que peces me recomendarian?, la verdad es que me gusta todo (hasta los acuarios de corales), pero por donde empiezo?
    desde ya gracias
    Si no queres cuidarla mucho y que no genere gastos, entonces comprate peces de agua fria, goldfish y esas cosas y un alimentador automatico, asi no te tenes que procupar tanto, jajaja
    Yo que vos me la hago con peces de agua tropical, seria como una dificultad intermedia, Eso si, ciclidos son divertidos y jodidos jajaja El que viva en zona sur, si quiere les regalo un ciclido americano de 15cm.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Consejo para tener mi acuario...

asi es como esta:

con 4 barbus titeya albinos nuevoss
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Consejo para tener mi acuario...

Hola Anita, Rubi, Horacio y Angel !!!

Acabo de entrar al foro soy Miguel de México la verdad es que estoy fascinado con este foro y toda la lluvia de conocimientos que se dió a partir de que Anita pidió ayuda para iniciar su acuario, yo he tenido muchos betas desde hace años, hace 2 años empece de nuevo con un acuario de 10 litros en el cual tenía a 3 japoneses (goldfish) gupys entre otros osea superrrrrrr pobaaaaaaaaadooooo jajaja, mis goldfish tienen 2 años y están preciosos claro ahora viven el un acuario de 200 litros pero por ignorancia viven junto con : 1 durazno, 4 kenjys, 2 cobaltos, 2 monjas, 1 pangasius, dos balas 2 plecostomus uno comun y corriente y el otro limón y varios gatitos limpia fondo es una rara combinación pero creo que todos han encontrado su equilibrio ahhhhh se me olvodaba tambien un hermosisisimo perico cuerpo de corazón tambien de 2 años de edad, había optado por dejar fuera las plantas pero ahora que he leido sus posts voy a plantar muchas pues me encantan, ahora, alguna vez ví un acuario con la parte trasera tapizada de plantas delgaditas y largas parecian hilos, esas son preciosas uds. seguramente saben el nombre me podrían pasar esa info ?, por otra parte mi pangasius es el 5to de su especie que tengo, que pasa con ellos, todos mueren no encuentro que podría estar pasando que me sugieren ? muchas gracias por su atención y sigan inundando este foro co su sabidura jajaja desde México Miguel !
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Consejo para tener mi acuario...

lap agina 4
    Originalmente publicado por ][ACiD][ Ver mensaje
    Detalle a tener en cuenta, segurante la tapa la armes con madera y demas..... tenes q barnizarla bien bien para q no se arruine por la humedad y colocarle del lado de adentro papel aluminio (la opcion hiper accesible) Saludos!!!

con que pegas el papel aluminio ????.en mi caso la tapa es de madera pintada de negro.....

ya que por la luz que genera calor se despegaria si uso cualquier pegamento ademas tengo miedo de que sea toxico
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 10364 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB