#1 [AYUDA] Consejo para tener mi acuario...
Hola foreros, hace unos dias que me viene agarrando esta gana de tener peces, hace años tuve 2 axolotes, y me quedo la pecera de 70x35x20, y tengo tambien el aireador, siempre me gustaron los peces desde los caracius (no se si es asi cmo se escribe pero entiendan), hasta los de agua calida como puede ser los discos, mis temas son 2:
1. Si bien QUIERO tener el acuario tengo poco tiempo asique tienen que ser un tipo de pez que no necesite constante atencion y matenimiento.
2. No tengo pensado gastar mucho.
Bueno, viendo ya estos 2 temas y la introducion, que peces me recomendarian?, la verdad es que me gusta todo (hasta los acuarios de corales), pero por donde empiezo?
desde ya gracias
1. Si bien QUIERO tener el acuario tengo poco tiempo asique tienen que ser un tipo de pez que no necesite constante atencion y matenimiento.
2. No tengo pensado gastar mucho.
Bueno, viendo ya estos 2 temas y la introducion, que peces me recomendarian?, la verdad es que me gusta todo (hasta los acuarios de corales), pero por donde empiezo?
desde ya gracias
0

El secreto basicamente de no laburar como esclavo es a mi entender: plantar abundantemente y tener una pecera de dimensiones aceptables,cuanto mas grande mejor...AH!!! y no poner especies delicaduchas, como los Discus...
, haora mas inquitudes:
or Experiencia Propía No Te Recomiendo Que Pongas Muchos De Una ,por Que Se Te Puede Juntar Mucho Nitrito (heces De Peces).
, ni siquiera 1macho y 3 hembras...