Acuarismo /

algunas fotos de diseños de iluminadores

Participa en el tema algunas fotos de diseños de iluminadores en el foro Acuarismo.
El unico mio es el tropical, de 300 l La tapa marron grande con dos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pepe cortisona escribió hace 1 año

#1 algunas fotos de diseños de iluminadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

El unico mio es el tropical, de 300 l La tapa marron grande con dos aberturas para alimentacion es la que ves arriba de la pecera. El de marinos es e Carlos, un cliente de años-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

hola pepe te contacto porque soy nuevo en este tema de los hermosos peces y tengo una pecera que necesito hacerle una tapa de madera pintada en rustico (estilo campo) para que no desentone con el lugar donde hoy esta armada. La medida es de 90x20 en este momento tiene peces de agua fria pero en muy poco tiempo voy a intentar armar una plantada y quiero utilizar la misma pecera pero no tener que cambiar la tapa. Existe la posibilidad de que me des una mano con tu conocimeinto. Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Que buen trabajo pepe cortisona

'Muy bueno! ¡Me gusto mucho tu trabajo sobre la iluminación!

Estoy curioseando por el foro, por que no estoy seguro, si criar de agua fría o caliente, estoy como nadie2008 jeje que no me decido *_"

Hablamos a ver si te encargo la iluminación para mi pecera.

¡Re copado tu informe sobre peces y acuarios andrea00 muy buena data! que empiezo de 0, no tengo idea de nada

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Muchas gracias Leandro, cualquier cosa a las ordenes .
    Estoy en uruguay asi que si vivis por aca no hay problema para darte una mano

Como es de esperar si viste mi blog te podes imaginar yo voto por los peces de agua caliente. Hay mucha mas variedad y son mas lindos. Aunque para empezar te salga mas caro por el equipamiento necesario no te vas a arrepentir. Son mucho mas vistosos y coloridos que los de agua fria.

Beneficio una idea que se me ocurre para tu tapa es con madera pintada con nogalina para que quede marron oscura, le pasas un poco de lija, y mas nogalina... seria bueno que tenga betas la madera , pero no se mucho sobre cual madera usar, tal vez tengas que varnizarla si la madera que usas no aguanta mucha humedad.. la mia la hice de lambriz aunque no se si lograra el efecto que buscas. Pero una madera oscurecida con nogalina queada con un toque rustico..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

ups, soy del otro lado del charco jaja (Bs.As.) asi que lo veo dificil lo de la iluminación para mi pc era

y lo de tu blog, si, muy bueno, deje un comentario y lo agergege a los blog´s que sigo asi cuando actualices con nueva info estare avisado

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

la verdad q negro excelente!
    me podrias pasar presupuesto para pecera de 150x60x40
    las medidas son a confirmar pero buen necesito algo de esa medida maso menos x favor pasame por pmel precio y lo que demoras en realizarlo.
    otra consulta q usas como soporte de la pecera?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

hola me podrias mandar algunos planos o bocetos de las tapas a mi mail?? gustavo_pal@hotmail.com Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Hola Gustavo, la verdad no guardo bocetos o planos ya que la mayoria de las veces uso materiales reciclados, como placares, bajomesadas, o cortes de fibro que les quedan de clavo a las madereras.
    A decir verdad pocas veces hice iluminadores iguales hablando de diseño, por lo que te menciono de los materiales...
    decime que tenes en mente y tal vez pueda darte una mano y algunos consejos utiles. Sobre todo en la parte de iluminacion, si tenes en la cabeza un plantado
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1568 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB