#5 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores
Originalmente publicado por
pepe cortisona
Hago por encargo....HQI no instale ninguno pero no presenta ningun problema adicional, lo que si deberias tener en cuenta es la distancia entre la superficie del agua y el reflector, que debe ser como mminimo de 23 cm. Te dejo mi mail:
marcelo197232@hotmail.com, decime que tenes en mente (plantado, agua templada,etc) y afinamos el precio de acuerdo a lo que estes buscando armar: te puedo instalar timers, todo el equipamiento de la pecera(aireador) dentro de la tapa, poner enchufes, etc
Hay muchas posibilidades, la idea es armar algo a tu gusto y que cubra las expectativas.
saludos
Hola, gracias por tu respuesta.
En realidad estoy en la duda de que tipo de pecera me voy a armar. cambio de idea todos los dias...jajajaj
Si me decido por una tropical plantada, voy a necesitar una tapa para tres tubos.
Aunque ultimamente me volvió el vicio de los marinos, por lo cual la siguiente opcion es armar un REEF, para eso voy a precisar HQI.
Lo que si tengo claro es que va a ser de largo 150 cms x 40, o con espacio para tres tubos o con HQI, Supongo que haré toda la inversión el mes que viene, Si querés pasarme algun precio como para tener de parámetro todo bien, y sinó esperamos un tiempito.
Un saludo y gracias.