Acuarismo /

algunas fotos de diseños de iluminadores

Participa en el tema algunas fotos de diseños de iluminadores en el foro Acuarismo.
Hola, les subo algunas fotos recientes de trabajos que hice a pedido, con el solo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 algunas fotos de diseños de iluminadores
    Hola, les subo algunas fotos recientes de trabajos que hice a pedido, con el solo fin de que opinen:criticas constructivas bienvenidas. Tambien pongo a disposicion de quien lo quiera los bocetos de los diseños en Visio o jpg para el que se la quiera hacer por su cuenta cuente con medidas de referencia y opiniones sobre distintos materiales y diseños...saludos a todos

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Me Gusta Che
    Muy Buen Laburo
    Che Averigua Bien Que Hay Unos Balastros Electronicos Que Pesan La Mitad Y No Traen Arrancador, Salen Un Mango Mas ,pero Te Evitas El Peso Del Balastro Y El Arrancador Que Se Jode Cada Dos Por Tres.
    Saludos
    Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Che, muy buen laburo.
    Haces por encargo?
    Estoy necesitando presuesto para uno de 120 y otro de 150 (ambos dos x 40cms de ancho)
    Tendria que ser para tres tubos.
    Haces instalaciones en HQI?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Hago por encargo....HQI no instale ninguno pero no presenta ningun problema adicional, lo que si deberias tener en cuenta es la distancia entre la superficie del agua y el reflector, que debe ser como mminimo de 23 cm. Te dejo mi mail: marcelo197232@hotmail.com, decime que tenes en mente (plantado, agua templada,etc) y afinamos el precio de acuerdo a lo que estes buscando armar: te puedo instalar timers, todo el equipamiento de la pecera(aireador) dentro de la tapa, poner enchufes, etc

Hay muchas posibilidades, la idea es armar algo a tu gusto y que cubra las expectativas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Originalmente publicado por pepe cortisona Ver mensaje
    Hago por encargo....HQI no instale ninguno pero no presenta ningun problema adicional, lo que si deberias tener en cuenta es la distancia entre la superficie del agua y el reflector, que debe ser como mminimo de 23 cm. Te dejo mi mail: marcelo197232@hotmail.com, decime que tenes en mente (plantado, agua templada,etc) y afinamos el precio de acuerdo a lo que estes buscando armar: te puedo instalar timers, todo el equipamiento de la pecera(aireador) dentro de la tapa, poner enchufes, etc

Hay muchas posibilidades, la idea es armar algo a tu gusto y que cubra las expectativas.
    saludos
    Hola, gracias por tu respuesta.
    En realidad estoy en la duda de que tipo de pecera me voy a armar. cambio de idea todos los dias...jajajaj
    Si me decido por una tropical plantada, voy a necesitar una tapa para tres tubos.
    Aunque ultimamente me volvió el vicio de los marinos, por lo cual la siguiente opcion es armar un REEF, para eso voy a precisar HQI.
    Lo que si tengo claro es que va a ser de largo 150 cms x 40, o con espacio para tres tubos o con HQI, Supongo que haré toda la inversión el mes que viene, Si querés pasarme algun precio como para tener de parámetro todo bien, y sinó esperamos un tiempito.
    Un saludo y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

En mi blog puse una explicacion de como hice mi primer iluminador, es mas rustico y sensillo que los tuyos pero para un principiante.. si quieren pasar a ver el blog de peces y darme algun consjo
    lapeceradulce.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

La RPM!!! por algun motivo que no entiendo no podia postear nada con este nick...hasta me abri otro!!!!
    Bueh, reset a la contraseña 3033030 veces y ahora me deja...una merda la verdad este nuevo formato
    Andrea muy bueno lo tuyo, yo solo evitaria cerrar la parte de atras para evitar la condensacion sdobre las partes electricas, que suelen deteriorarse rapiidamente
    subo algunas fotos de trabajos nuevos que hice en estos dias-. consejos y criticas bienvenidas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

Ok gracias, vpo a agregar la modificación para que no alla problemas
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

a ver sipuedo...
    -----Agregado el 2/1/2009 a las 10 : 43 : 32-----
    Uf, no se por que me cuesta un peru registrarme...y cuando me da acceso no puedo postear. ¿Alquien tiene idea de que e·$"·$%%$=&) pasa? ¿a alguno le paso?
    Editado por pepe cortisona - 02.01.2009 21:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: algunas fotos de diseños de iluminadores

yo no e tenido problema, es mas generalmente ya esta mi cuenta logueada y no tego que iniciarla..

Los acuarios son tuyos? me encanto el tropical. Los diseños de los iluminadores estan buenos, los tendre en cuenta cuando fabrique el proximo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1521 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB