Acuarismo /

Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

Participa en el tema Alguien Conoce Algun Criadero De Peces en el foro Acuarismo.
Hola alguien conoce la direccion o el telefono de algun criadero de peces? de agua ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien Conoce Algun Criadero De Peces
    Hola alguien conoce la direccion o el telefono de algun criadero de peces? de agua fria o tropicales cualquiera ya que aqui en sgo del estero no hay. pq necesito comprar alguna variedades que lo scriaderos que compro no tienen.
    cualquier informacion les agradecere.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/815978-alguien-conoce-algun-criadero-de-peces.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

Originalmente publicado por cristian065 Ver mensaje
    Hola alguien conoce la direccion o el telefono de algun criadero de peces? de agua fria o tropicales cualquiera ya que aqui en sgo del estero no hay. pq necesito comprar alguna variedades que lo scriaderos que compro no tienen.
    cualquier informacion les agradecere.
    Hola,,,
    Vos querés contactarte con un criadero para comprar peces para tu acuario o para tu comercio?
    o sea al por mayor o al por menor?
    Te pregunto esto porque la mayoría de los criaderos no venden al por menor.
    Si es para tu pecera, te conviene contactar con algún acuario serio de capital que te asesoren, te pasen las especies y se encargen del envío.
    El tema envío es lo mas importante de todo, porque en definitiva los bichitos tienen que bancarse unas cuentas horas en un micro y llegar en condiciones a tu casa.
    Hay varios acuarios que hacen envíos al interior, además de los peces te van a cobrar también el envío y la heladera de telgopor en la cual viajan.
    Contanos un poco mas de que especies y cantidades querés comprar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

hola son para mi comercio, etoy buscando algun criadero no distribuidora en cuanto a las variedades nose algunas pq puedo decir lebistes no pero pueden tener algunos lebiste que a mi no me vendan ýo ya compro en cordoba, corrientes y rosario. pero los criaderos de peces tropicales que le compro son 2 y tienen casi las mismas variedades y la gente me pide otros peces quieren mas variedades no que tenga siempre lo mismo. por eso quiero otro criadero de peces trop y de agua fria. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

Hola,, En ese caso no se si puedo ayudarte mucho.
    Estoy seguro que el acuario ICHTYS, tiene criadero propio. también creo que DANIELS (tendrias que buscar los datos en internet)
    Y si querés discus hay una página muy piola que creo también vende animalitos.
    www.solodiscus.com.ar

Espero que estos datos te ayuden... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

hola como va.. soy d tucuman, y tambien me gustaria lo mismo.. yo no tengo negocio, solo los crio para mi. y me gustan mas de agua fria..

si saben .. solo me dan un grito..

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Conoce Algun Criadero De Peces

Hola, creo que el acuario camargo tiene criadero propio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1759 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB