Acuarismo /

[AYUDA] Pez telescopico

Participa en el tema [AYUDA] Pez telescopico en el foro Acuarismo.
hola ! soy nueva en el foro, necesito informacion acerca del comportamiento extraño que noto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pez telescopico
    hola ! soy nueva en el foro, necesito informacion acerca del comportamiento extraño que noto en mi telescopico, hace varias semnas q permance casi en la superficie, al puntop de versele la aleta superio casi fuera del agua,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/819319-ayuda-pez-telescopico.html
    | Más
  • #2 Re: Pez telescopico

que tal las calidades del agua, las mediste? y la oxigenacion???

tavito¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pez telescopico

Gracias por esponder!! en realidad no tengo idea como medir la calidad del agua, respecto de la oxigenacion,cuento con un aireador funcionando con normalidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pez telescopico

Originalmente publicado por stellademar Ver mensaje
    hola ! soy nueva en el foro, necesito informacion acerca del comportamiento extraño que noto en mi telescopico, hace varias semnas q permance casi en la superficie, al puntop de versele la aleta superio casi fuera del agua,
    Hola
    Si tenés aireador descartamos el tema del oxígeno, lo cual parecía el problema en primer lugar. Ya que como el oxigeno diluido en agua siempre se acaba de abajo hacia arriba(Por eso cuando se corta el aireador todos los peces se instalan arriba) , eso podria haber sido la razón por la cual el muchachito estaba nadando a esas alturas....
    Además de eso que estas contando,, tu telescópico tienen algún otro comportamiento raro? Nada bien, ?? Derecho, normal?? ,, o es él mismo pero a otra altura?

tiene algún signo, o mancha, o algo raro sobre las escamas que pueda ser una enfermedad?

Sería importante saber en donde vive y con quien,, O sea conocer tu pecera, equipamiento y otras especies......
    Bueno, necesitaríamos mas información para aconsejarte.
    Saludos
    Horacio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pez telescopico

consulta sobre un problema MUY comun con este tipo de peces..... nada derecho??, en el caso de querer ir hacia el fondo puede o sube como un globo??. Consume vegetales????.
    Porq si le pasa eso lo mas probable es q tenga un serio problema de constipacion y eso hace q los gases de la digestion no los pueda liberar y el paso siguiente es q nade cabeza abajo, acto seguido, chau pez.
    El asunto es q todos los peces de ese estilo son mutaciones de las carpas q se mantuvieron porq a los criadores les resulto simpatico q un pez parezca una pelota d golf, para q eso sea posible todos los organos del pobre pez estan compactados en el cuerpito deforme y algunos organos se atrofiaron, en todo ese lio el estomago y la vejiga natatoria estan conectados y el gas q deberia salir por el conducto correspondiente si no puede se va a la vejiga y el pez no puede regular la flotabilidad, sin mencionar q le aprieta todos los pobres organos ya compactados.
    Saludos!!!

ACiD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB