Acuarismo /

[AYUDA] pecera con sarro

Participa en el tema [AYUDA] pecera con sarro en el foro Acuarismo.
hola gente que me recomiendan para limpiar el vidrio de una pecera que tiene bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] pecera con sarro
    hola gente
    que me recomiendan para limpiar el vidrio de una pecera que tiene bastante sarro?
    gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/820330-ayuda-pecera-con-sarro.html
    | Más
  • #2 Re: pecera con sarro

Originalmente publicado por ezenova Ver mensaje
    hola gente
    que me recomiendan para limpiar el vidrio de una pecera que tiene bastante sarro?
    gracias y saludos
    Hola, mucho gusto.
    Sarro???? No serán algas?
    Bueno, como sea.
    Lo mejor es que vayas a cualquier acuario y te compres un limpia vidrio.
    Hay de varias clases. algunos como una gran afeitadora, y otros con imán (dos piezas inmantadas, una va del lado de adentro con un material de limpieza similar a una microesponja, y se maneja y direcciona desde afuera)
    Cualquiera de los dos te va a servir.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pecera con sarro

hola
    si, es sarro no algas........te aclaro que yo la pecera la tengo vacia, no sale con nada ese sarro, posiblememte necesite un acido para desprenderlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pecera con sarro

hola!!, si lo q tenes es sarro esos limpiadores no lo van a sacar. En ese caso tendrias q vaciar la pecera, preparar una solucion de acido acetico (alias Vinagre) en partes iguales d agua y vinagre y darle con eso y una esponja d fibra verde como las q se usan para la cocina, las mas conocidas son d 3m pero hay d varias marcas, despues enjuagas bien bien con agua y listo!! Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pecera con sarro

Originalmente publicado por ezenova Ver mensaje
    hola
    si, es sarro no algas........te aclaro que yo la pecera la tengo vacia, no sale con nada ese sarro, posiblememte necesite un acido para desprenderlo.
    Ah,, está vacia.. Eso es diferente. Entonces dale como te dijeron y enjuagá bien....(ni acidos ni nada quimico que pueda dejar vestigios, sino los peces despues lo van a pagar)
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB