#1 [PEDIDO] que hacer??
hola mi pregunta es que hacer con respecto a la pinchadura o chuzeada de un bagre?
resulta que ayer fui a pescar y cuando tipo 6 de la tarde empezaron a salir bagrecitos ,esos que hacen un ruido medio raro, cuando iba por el 9no bagre lo voy a sacar del anzuelito y se movio y me pincho el dedo con la famosa chuza.
debo admitir que me dolio y mucho he,aparte de sangrarme como loco y un ardor desesperante,alguien sabe que se puede hacer en ese momento para que deje de doler y arder?,a alguien mas del foro le paso?.
un muchacho que estaba hay en el muelle me dijo que me hiciera pis en el dedo
,y en el muelle con 30 persnas adelante?
jajaja ni loco.
me quede asi y nada mas pero hasta hoy tengo re hinchado y me duele un poco.
se desquito el bagre guacho.
igual los tengo ya en la pileta.
saludo
LUCAS
resulta que ayer fui a pescar y cuando tipo 6 de la tarde empezaron a salir bagrecitos ,esos que hacen un ruido medio raro, cuando iba por el 9no bagre lo voy a sacar del anzuelito y se movio y me pincho el dedo con la famosa chuza.
debo admitir que me dolio y mucho he,aparte de sangrarme como loco y un ardor desesperante,alguien sabe que se puede hacer en ese momento para que deje de doler y arder?,a alguien mas del foro le paso?.
un muchacho que estaba hay en el muelle me dijo que me hiciera pis en el dedo
,y en el muelle con 30 persnas adelante?
jajaja ni loco.me quede asi y nada mas pero hasta hoy tengo re hinchado y me duele un poco.
se desquito el bagre guacho.
igual los tengo ya en la pileta.
saludo
LUCAS
0