Acuarismo /

[AYUDA] anguila

Participa en el tema [AYUDA] anguila en el foro Acuarismo.
hola el otro dia me compre 3 anguilas y las tengo un un tacho grande ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] anguila
    hola el otro dia me compre 3 anguilas y las tengo un un tacho grande con agua,la pregunta es:viven mucho tiempo?,se reproducen estando en cautiverio o solo en su habitat?
    gracias
    LUCAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/837860-ayuda-anguila.html
    | Más
  • #2 Re: anguila

Como para ir empezando, te dejo un link a la Wikipedia: Referencia en Wikipedia Anguilla

Ahí tenés un poquito de todo.

Ahora respecto a la reproducción (que por lo que leí, en cautivero es bastante difícil), te dejo otro link: http://www.vertebradosibericos.org/p.../angangre.html

Saludos y ojalá te sirva, cualquier cosa podés preguntar también que lo averiguamos.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: anguila

Man,, yo te saque la ficha a vos,,, Sos pescador a full,, Entre lo que pescas y lo que ves en los puestos de carnada viva,, con todo querés armar peceras?????
    JAJAJAJAJa,, todo bien, a mi me pasa lo mismo, y tuve de todo....
    También anguilas,,, pero no son de mis preferidas,,, son aburridas,, y ensucian mucho....
    Si te gusta tener algo autóctono y divertido tenes otras opciones,,, desde peces cazadores, como la piraña (palometa) o tarariras , hasta algun surubí o mandubé chiquito, hasta los que en el interior le dicen San Pedro o cabeza amarga, que es una especie de Crenicicla (creo que la lepidota), un cíclido muy agresivo y voráz muy interesante para tener en pecera..... Hace años que no voy a los lagos de palermo pero me acuerdo que había chanchitas (cichlasoma Facetum) y los que les decian 7 colores (Gymnogeophagus australis), o sea, tenes muchas opciones .... mas divertidas que las anguilas,,,
    Yo tengo la costumbre de parar en cada zanjon que veo y tirar una red,,, Es increible las cosas que encontras.....
    bueno,, un saludo, espero que todo ande bien
    Horacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: anguila

si la verdad me descubristes horaciono veo la hora que llegue un poco el calor y poder traerme unas cuantas tarariras por que lo que fue este año,la pesca en zarate y alrededores es muy floja.quiero ver que pasa en los primeros calores.el sabado se me escapo una boga de 2 kilos se me corto la tanza ,toda la tarde mojareando y la unica pieza grande se me pianto grrrrrrrrrbueno ire contando que animales nuevos voy pescandosaludosLUCAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB