Acuarismo /

Estoy En Busca De Una Pirañaa

Participa en el tema Estoy En Busca De Una Pirañaa en el foro Acuarismo.
Hola Soy De Argentina Y Estoy En Busca De Una Piraña..alguien Sabe Donde Puedo Comprar??muhcas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estoy En Busca De Una Pirañaa
    Hola Soy De Argentina Y Estoy En Busca De Una Piraña..alguien Sabe Donde Puedo Comprar??muhcas Graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/acuarismo.584/846979-estoy-en-busca-de-una-piranaa.html
    | Más
  • #2 Re: Estoy En Busca De Una Pirañaa

Hola,, en varios acuarios de Baires tienen palometas (o pirañas que es lo mismo pero dicho en argentino), te diria que agarres una guia de acuarios y preguntes por teléfono,,, suelen estar entre 50 y 80 pesos depende el tamaño. Otra opción es pedirle a cualquier pescador amigo, o incluso vos mismo que te capture alguna. En el paraná, a partir del norte de Buenos Aires, Sur de entre rios,y demas provincias del norte, abundan.
    De hecho son plaga,, en muchos lugares del norte os vaqueanos les tiran unos mangos a los pibes de la zona que le llevan cabezas de palometas (obviamente muertas), porque les comen las tetas a las vacas que comen camalotes en el rio, o le destrozan la pesca y las redes que ellos utilizan para subsistir.
    Hay un usuario de por acá, que se llama LOCOLUKITAX, que va a pescar mucho. Contactalo y fijate si te puede conseguir una, Seguro que puede hacer mejor precio que un acuario.
    Yo tuve una en su momento, así que si necesitas alguna info al respecto. Avisá.
    Saludos.
    Horacio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB