Acuarismo /

ayuda mi pez durazno es un asesino

Participa en el tema ayuda mi pez durazno es un asesino en el foro Acuarismo.
que tal como les va, espero que bien, bueno este es mi problema tengo 1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda mi pez durazno es un asesino
    que tal como les va, espero que bien, bueno este es mi problema tengo 1 pez durazno(Heros Severum) que se ha vuelto muy agresivo y mata a cualquier pez nuevo que se introduzca, tenia 2 guramis pero los regale porque este susodicho nada mas los tenia acorralados 2 sumatranos(ya muertos), ahora solo tengo 2 peces mas que desconosco su nombre y son los unicos que estan vivos si alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer de antemano se los agradecere.
    pecera 60 lts
    filtro con capacidad de 500lt/hora
    plantas cabomba, valisneria y otras 2 especies que no me acuerdo
    les pongo esta foto para que lo conoscan y sepan de quien estamos hablando.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

Lo que yo haría es no poner más peces en la misma pecera, ¡pobrecitos!. Si quieres más peces haz otra pecera, ¿No crees?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

gracias seth_, eso seria lo mas facil, no crees que si pongo otros de la misma especie se tranquilice o almenos conviva bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

Lo unico que podes poner con ese pez son otros ciclidos...lo demas va a tener el mismo final, sobre todo si tiene gran tamaño
    saludos
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

hola, gracias por sus respuestas y es lo que voy a hacer, pero como cuales especies me recomiendan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

Yo tengo ciclidos americanos y te digon que se matan entre ellos para delimitar el territorio jajaja y eso que tengo una pecera de 1.50x60x40.
    y ya me pudri,que me hagan pozos se maten entre ellos, me mataron 3 langostas australianas de 7 centimetros jajaja, si te interesa,y vivis cerca, te regalo un ciclido americano que ya no lo aguanto mas.
    Aca te dejo una tabla de compatibilidades.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

Hola ! yo tengo uno y tengo muchos ciclidos aparte de unos enormes japoneses, un pangasio, dos tiburones bala, entre ottros en un acuario de 200 lts. lo que te recomiendo es que metas peces de su tamaño o más grandes pues de porsi los ciclidos son agresivos, el durazno es bastante agresivo. suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda mi pez durazno es un asesino

jejeje mira lo que yo hago es meter a los nuevos huespedes y ver quien es que los molesta en tu caso el durazno y despues lo encierro en un recipiente transparente y asi lo dejo por unos dias hasta que se acostumbre a mi me a funcionado tengo ciclidos desde 5cm hasta 50 y no eh tenido bajas espero esto te funcione y mi novia tiene gupys y parrots juntos y asi no se molestan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2218 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB