Acuarismo /

Agua turbia a los 4 dias

Participa en el tema Agua turbia a los 4 dias en el foro Acuarismo.
Hola que tal ? tengo una pecera con dos carpas .El otro día le hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agua turbia a los 4 dias
    Hola que tal ? tengo una pecera con dos carpas .El otro día le hice una limpieza total piedras las lave antes , anticloro y a los cuatro dias el agua ya estaba turbia .Cambié 1/3 del agua pero sigue estando turbia al extremo que ni se ven las dos carpas . Cuál es el problema ?.
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Agua turbia a los 4 dias

detallate algo mas,cuantos litros tiene tu acuario?
    cuando llenastes la pecera el agua estaba transparente?
    estas seguro que las piedras las lavastes bien bien?
    tenes algun filtro?
    no les distes mucha comida?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agua turbia a los 4 dias

Originalmente publicado por CAUGUARAI Ver mensaje
    detallate algo mas,cuantos litros tiene tu acuario?
    cuando llenastes la pecera el agua estaba transparente?
    estas seguro que las piedras las lavastes bien bien?
    tenes algun filtro?
    no les distes mucha comida?
    Hola tiene 66 litros + o - tiene un filtro nuevo que sale por esa chimenea transparente , las piedras las lavé bién y si tal vez le di mucha comida .cuando puse el agua era bién transparente .
    decime que cantidad le tengo que dar son dos carpas de 10 cm . le estoy dando dos veces al día en escamas y será como el tabaco de dos cigarrillos la cantidad diaria .
    Te mando un saludo y espero noticias tuyas .Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agua turbia a los 4 dias

es demasiada comida che
    son carpas koi?por que si son koi te conviene darle tetra pond koi sticks que es un alimento fabuloso,que marca es la comida que le das por que si es shullet,me pareceria mejor darle la marca tetra o alcon,esas son muy buenas marcas,eso no significa que si te pasas dandole comida no te ensucie el agua tambien.
    para mi le tendras que dar mucho menos de lo que le estas dando por que tenes pocos litros y peces para tanta comida.
    en mi opiñon le tendrias que dar como el tabaco de medio cigarrilo en total,o sea medio dividido en 1/4 al mediodia y un 1/4 a la noche.
    fijate que esten mas o menos de 3 a 5 min alimentandose,no mas.
    y cualquier duda que tengas pregunta en el acuario que vas por que si no preguntas despues sufren los peces,pedile que te expliquen bien todas tus dudas
    te lo digo como consejo de uno que se le murieron varios peces por no preguntar,ahora cada especie nueva que me gusta ,averiguo bien ,que come,cuanta cantidad,si precisa poca o mucha luz,si precisa algunos escondites como rocas o troncos y lo mas importante de todo si es compatible con los peces que ya tengo.
    espero haberte ayudado un poco y suerte con tu acuario
    si me equivoco o algo corrijanme
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agua turbia a los 4 dias

Originalmente publicado por CAUGUARAI Ver mensaje
    es demasiada comida che
    son carpas koi?por que si son koi te conviene darle tetra pond koi sticks que es un alimento fabuloso,que marca es la comida que le das por que si es shullet,me pareceria mejor darle la marca tetra o alcon,esas son muy buenas marcas,eso no significa que si te pasas dandole comida no te ensucie el agua tambien.
    para mi le tendras que dar mucho menos de lo que le estas dando por que tenes pocos litros y peces para tanta comida.
    en mi opiñon le tendrias que dar como el tabaco de medio cigarrilo en total,o sea medio dividido en 1/4 al mediodia y un 1/4 a la noche.
    fijate que esten mas o menos de 3 a 5 min alimentandose,no mas.
    y cualquier duda que tengas pregunta en el acuario que vas por que si no preguntas despues sufren los peces,pedile que te expliquen bien todas tus dudas
    te lo digo como consejo de uno que se le murieron varios peces por no preguntar,ahora cada especie nueva que me gusta ,averiguo bien ,que come,cuanta cantidad,si precisa poca o mucha luz,si precisa algunos escondites como rocas o troncos y lo mas importante de todo si es compatible con los peces que ya tengo.
    espero haberte ayudado un poco y suerte con tu acuario
    si me equivoco o algo corrijanme
    saludos
    Voy a hacer lo que me dijiste , voy al acuario y listo .
    Gracias por el consejo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Agua turbia a los 4 dias

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    Hola que tal ? tengo una pecera con dos carpas .El otro día le hice una limpieza total piedras las lave antes , anticloro y a los cuatro dias el agua ya estaba turbia .Cambié 1/3 del agua pero sigue estando turbia al extremo que ni se ven las dos carpas . Cuál es el problema ?.
    Desde ya muchas gracias
    Esos bichos son muy sucios para comer, tambien depende que comida les das, si es esa que se disuelve, sonastes con esos bichos, la mitad de la comida se les escapa de la boca o la escupen y se la vuelven a comer y tambien dependen que tan grande sea la pecera.
    Otra cosa que suele pasar es que mucha gente les pone trokitos para decorar y eso hace que el agua se enturbie.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB