#1 Acuario para arrancar...
Hola soy Nicolas de Quilmes...
La cosa es q como estoy al pedo empece a descargar acuarios virtuales .. y ..pense porque no me hago uno posta??
.. con plantas naturales, peces tropicales , etc..
Masomenos tengo ganas de arrancar a hacerlo a mediados de febrero:
pero hay varios temas importantes.. que tengo que considerar por lo que leo
Yo en un principio queria ponerle lebistes y tetra glow light porque supuestamente son las 2 especies compatibles.. iba a comprar un cardumen de 10 tetra y un par de parejas de lebistes porque aparte en mercado libre estaban bastante en precio..
Pero ahora que lei mas
. Tendria q comprar una pecera de nose cuantos litros.. y no tengo tannto lugar..
Los accesorios voy a comprar buenos.. "porque lo barato sale caro"
asi que las preguntas son:
1) de cuantos litros tiene que ser la pecera para andar bien?
2)Se pueden alimentar con comedero automatico a las 2 especies?
3) son compatibles en el ph y todo eso del agua(las 2 especies)?
4)Se le puede poner moon light a la noche?
5)Cada cuanto tiempo se ponen peces hasta llegar a todos los peces que queria poner? para q no se produzca un desequilibrio..
La cosa es q como estoy al pedo empece a descargar acuarios virtuales .. y ..pense porque no me hago uno posta??
.. con plantas naturales, peces tropicales , etc..Masomenos tengo ganas de arrancar a hacerlo a mediados de febrero:
pero hay varios temas importantes.. que tengo que considerar por lo que leo

Yo en un principio queria ponerle lebistes y tetra glow light porque supuestamente son las 2 especies compatibles.. iba a comprar un cardumen de 10 tetra y un par de parejas de lebistes porque aparte en mercado libre estaban bastante en precio..
Pero ahora que lei mas
. Tendria q comprar una pecera de nose cuantos litros.. y no tengo tannto lugar.. Los accesorios voy a comprar buenos.. "porque lo barato sale caro"

asi que las preguntas son:
1) de cuantos litros tiene que ser la pecera para andar bien?
2)Se pueden alimentar con comedero automatico a las 2 especies?
3) son compatibles en el ph y todo eso del agua(las 2 especies)?
4)Se le puede poner moon light a la noche?
5)Cada cuanto tiempo se ponen peces hasta llegar a todos los peces que queria poner? para q no se produzca un desequilibrio..
0