Acuarismo /

problema con los betta, ayuda urgente

Participa en el tema problema con los betta, ayuda urgente en el foro Acuarismo.
hola. he leido en los mjes que los betta son peces resistentes y se bancan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con los betta, ayuda urgente
    hola. he leido en los mjes que los betta son peces resistentes y se bancan bastante. Parece que yo estoy haciendo algo muy MAL por que voy por el tercer Betta y no llegan a vivir mas de un mes. pongo 1 solo betta en la pecera (no los hago convivir con otrs peces) y mas o menos al mes se quedan en el fondo y se mueren . POR FAVOR NECESITO AYUDA, NO QUIERO SEGUIR MATANDO A LOS PECESITOS.Actualmente tengo uno y hace 2 dias que casi no se mueve solo para comer o cuando me acerco a la pecera, si alguien puede ayudarme les agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con los betta, ayuda urgente

hola espero que te sirva mi ayuda tene cuidado de no darle de comer de mas porque eso produce que te suba el amoniaco en el agua ( olor en el agua a pescado) y tambien que se produzcan hongos que te lo enferman al pez,
    te puedes dar cuenta de la siguiente manera, a la noche antes de apagar la luz o despues de unas horas de darle de comer move un poco las piedras del fondo si ves que hay escamas es porque le das de mas.
    tambien puedes ser los cambios de agua cada cuanto lo haces?
    que le ves de raro al pez tienes las aletas plegadas, nada raro o tiene como puntitos en la piel decime eso asi vea que puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con los betta, ayuda urgente

hola cristian. gracias por responderme. te cuento al primero que tyve no le veia nada raro, pero donde lo compre me dijeron que le cambiara un vaso de agua por dia, segun me dijeron otras personas eso le produjo stress. el segundo ya no le cambia tan seguido lo hice cada 4 o 5 dias. y el que ahora tengo le cambio el agua solo dos vasos 1 vez por semana, les daba de comer 2 escamas por dia o 4 bolitas de alimento para Bettas.el que tengo ahora es blanco y las aletas se le han puesto marrones me dieron un tratamiento con un medicamento que tiene TRIPAFLAVINA, RIVANOL y AZUL DE METILENO, es un tonico gral.y es para la putrefaccion de la cola y las aletas ya le puse el medicamento por segunda vez y me dijeron que espere una semana para ver que pasa. Los otros no tuvieron nada solo de un dia para otro se quedaron quietitos y a la semana murieron. En verdad donde yo vivo no tengo mucho para consultar porque no hay ACUARIOS, solo venden los peces en las veterinarias, y lo que saben al respecto es limitado. es la primera vez que tengo peces y lo poco que se lo saco de internet. tengo dos peceras mas una con 2 TRICHOS LEERI y la otra con CARIASSIUS. si me podes ayudar te lo agradeceria nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con los betta, ayuda urgente

como tenes montada la pecera?si pones una foto mejor asi sabemos mas o menos como poder ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con los betta, ayuda urgente

mira yo te diria que le compres el remedio que se llama: CONTRA PUNTO de BONACUA es un muy buen remedio y en una dias se sanan mañana te escribo mejor explicandote sino agregame a tu msn mi mail es cmog1425@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB