Acuarismo /

que precios tienen los peces en la feria pompeya?

Participa en el tema que precios tienen los peces en la feria pompeya? en el foro Acuarismo.
Alguien sabe que precios se estan vendiendo los distintos peces (agua fria / tropical) asi ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que precios tienen los peces en la feria pompeya?
    Alguien sabe que precios se estan vendiendo los distintos peces (agua fria / tropical) asi como plantas en la feria de pompeya?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que precios tienen los peces en la feria pompeya?

ojo con los peces porque te los venden a como vengan. Los precios son variados y hasta baratos a veces. Seria ideal que cuantes que tipo de pecera queres armar, su medida y que peces.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que precios tienen los peces en la feria pompeya?

Yo tengo peces, algunos tropicales, otros de agua fria como los carassius, y algunos que recolecte del lago de palermo y algun arroyito.

Por eso queria saber si alguien me puede decir mas o menos que precios tienen los peces por ahi, pra tener una idea y si conviene irme hasta alla para ver.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que precios tienen los peces en la feria pompeya?

Te cuento en linea general tenes que basarte en algunos precios de Mercadolibre... y algunos negocios que conozco.

Los peces de agua fria, por lo general estan MUY BARATOS.

De agua tropical, los discus mas baratos que $30 (de tamaño de moneda de 1 peso) no vas a conseguir, a lo sumo conseguis $25 pero...fijandose bien la procedencia. sino despues los precios de esos suben a 40 o 50 o 75.

Lebistes tenes a $5 la pareja

Neones hacen 3 x $10 (y en los acuarios que conozco estan a $4.5 c/u)

Igual no conozco la feria de pompeya:P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que precios tienen los peces en la feria pompeya?

mira no hay gran diferencia en precios con respecto a los acuarios el tema es q los peces son al tun tun no sabes si estan enfermos el tema de la temperatura del agua comoe stan generalmente estan re estresados ojo un par deveces compre y todo bien pero digamos q es para comprar peces baratos... onda no svas a comprar un disco ahi no??!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB