Acuarismo /

Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Acuarismo.
Buenas tardes mi nombre es Romina les cuento que en el lugar que trabajo mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buenas tardes mi nombre es Romina les cuento que en el lugar que trabajo mi feje se aparecio hace un par de dias con una tortuga de agua, necesito encontrarle casa URGENTE YA QUE DONDE ESTA SE PUEDE MORIR, tengo mucho miedo por ella ya que yo no la puedo llevar a ningun lado y aca le pueden hacer daño.
    POR FAVOR AYUNDENME A AYUDAR A LA POBRE TORTUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR AQUELLA PERSONA QUE QUIERA UNA TORTUGA DE AGUA ESTAMOS EN MONTE GRANDE
    Gracias DE PARTE DE LA TORTUGA Y MIO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal romina! cm estas... te cuento que hace algun tiempo me dedico al acuarismo por hobbie amo a los animales... noto tu desesperacion y es buenisimo q haya gente como vos asi q se ocupe y preocupe x los bichitos yo cuento con acuarios de agua fria y tropicales... donde tmb tengo 1 tortuga de agua tropical...algunas ranitas es 1 estanque grandesito bien acondicionado((donde podriamos recibir a tu tortu si porblemas (Y) ya que hay que tener ciertas condiciones especificas para especies como la tortuga que describis, pasastes x alguna veterinaria? ... dsp voy a subir 1 par de fotos. xk solo abri cuenta aqui x tu aviso jejejej. no m se manejar muy bien en estos medios. pero bueno. mi email. msn. es jo_masagge@hotmail.com. para que podamos contactar... y cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo. saludos!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Romina, me llamo MArisa, como habras leido estoy construyendo un estanque bien grande, de unos 15 metros de largo y puedo darle albergue en el a tu tortuga, estamos cerca de monte grande, o sea que es cuestion de que nos pusieramos en contacto. te dejo mi mail asi me escribis. te mando un beso. Marisa
    quintaelparaiso@gmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB