#1 Tortuga en adopcion URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes mi nombre es Romina les cuento que en el lugar que trabajo mi feje se aparecio hace un par de dias con una tortuga de agua, necesito encontrarle casa URGENTE YA QUE DONDE ESTA SE PUEDE MORIR, tengo mucho miedo por ella ya que yo no la puedo llevar a ningun lado y aca le pueden hacer daño.
POR FAVOR AYUNDENME A AYUDAR A LA POBRE TORTUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AQUELLA PERSONA QUE QUIERA UNA TORTUGA DE AGUA ESTAMOS EN MONTE GRANDE
Gracias DE PARTE DE LA TORTUGA Y MIO
POR FAVOR AYUNDENME A AYUDAR A LA POBRE TORTUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AQUELLA PERSONA QUE QUIERA UNA TORTUGA DE AGUA ESTAMOS EN MONTE GRANDE
Gracias DE PARTE DE LA TORTUGA Y MIO
0
cm estas... te cuento que hace algun tiempo me dedico al acuarismo por hobbie amo a los animales... noto tu desesperacion y es buenisimo q haya gente como vos asi q se ocupe y preocupe x los bichitos
yo cuento con acuarios de agua fria y tropicales... donde tmb tengo 1 tortuga de agua tropical...algunas ranitas es 1 estanque grandesito bien acondicionado((donde podriamos recibir a tu tortu si porblemas (Y) ya que hay que tener ciertas condiciones especificas para especies como la tortuga que describis, pasastes x alguna veterinaria? ... dsp voy a subir 1 par de fotos. xk solo abri cuenta aqui x tu aviso jejejej. no m se manejar muy bien en estos medios. pero bueno. mi email. msn. es