Acuarismo /

vidrios para peceras

Participa en el tema vidrios para peceras en el foro Acuarismo.
Hola a todos, estoy con el plan de armar una pecera y quiero que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vidrios para peceras
    Hola a todos, estoy con el plan de armar una pecera y quiero que me orienten con el grosor del vidro que tendria que utilizar, las medidas de la pecera son de 250 cms. de largo x 130 cms. de alto x 60 cms. de ancho, si tienen alguna marca de silicona con que pegarla seria formidable.

gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vidrios para peceras

mira la mia tiene 200*70*50 y es de un vidrio de 10mm seria de 1cm pero el problema no es lo larga que la hagas a la pecera sino el alto mientras mas alta es mas grueso tiene que ser el vidrio reforsala bien que te hagan un marco de hierro L para arriba yo vendo peces y peceras aqui en sgo del estero mira te doy una idea tengo una pecera de 240*45*40 en un vidrio de 5mm y hace como 3 años que esta armada sin problema pero una ves hice una de 100*100*30 en vidrio de 6mm no la terminamos de llenar que se partio en pedazos el vidrio de frente ahora hice una de 120*100*30 en un vidrio de 8mm y esta bien o tuve ningun proble pero la que vos quieres en medio alta fijate si puedes coceguir un vidrio de unos 12mm para hacerla, esa es mi opinion.
    con respecto a la silicona puede ser juntaflex, siloc o fastic este ultimo mas caro yo uso solo estos tres y nuca he tenido problema .
    espero que te sirva de algo mi comentario
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 366 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB