Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
una consulta para poder registrar un nic.ar hay que estar registrado primero como entidad y ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

una consulta para poder registrar un nic.ar hay que estar registrado primero como entidad y como persona???? no hay manera mas facil en vez de registrarse en tantos lugares y cada uno tarda un par de dias?????
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por gLeW
    una consulta para poder registrar un nic.ar hay que estar registrado primero como entidad y como persona???? no hay manera mas facil en vez de registrarse en tantos lugares y cada uno tarda un par de dias?????

es tan dificil seguir el orden natural del thread?

Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

ahi explica ::Gomez:: que hay que hacer.

y no, en todo caso comprá un .com que en menos de 4minutos lo tenes funcionando
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

uhmmmmmmmm Nadie entiende nada o son MUY VAGOS Y NO LEEN, o leen todo y no les dá. Cuac, una de esas 3. Me decido por la segunda.

Sigan los pasos del primer post. Despues si no tienen un server pago con su propio DNS, van a tener que registrase una cuenta gratuita en mydomain.com o alguno asi y redireccionar mediante esos sistemas al host trucho que tengan (por trucho lease host gratuito que no te ofrece nada, solo espacio para subir)
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

si lo entendi pero lo que me extrana es que tarden mas de una semana en ponerme como entidad.
    ahora mi pregunta que pasa si lo registro a nombre de cualquier identidad y persona ya que lei en algun post que supestamente es todo automatizado.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

a mi me tardaron 2 semanas una vez, otras 3 horas
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por ::Gomez::
    :::::::::: Obtencion de un dominio .Com.ar - .Net.ar - .Org.ar - .Edu.ar ::::::::::

Para todos los Users del Board de PsicoFXP!, les prepare un Completo tutorial paso a paso para obtener un Dominio Totalmente gràtis en muy pocos pasos y explicados cada uno de ellos.

Primero que nada Vamos a obtener los DNS (Domain Name Server) para el dominio que queramos. Ejemplo www.Gomez.com.ar
    Para eso tenemos que dirigirnos a http://www.netfirms.com/signupglobal
    Ahi ingresamos el dominio que queramos y nos registramos.
    Fibnalizada la registracion nos va a llegar un mail de netfirms con los datos de log-in y ademas con las direcciones de ip y

nombre de los DNS.

Nic.ar

Tenemos que entrar en el sitio argentino que aloja los dominios. http://www.nic.ar
    Una ves ingresado, tendrmos que seguir 3 pasos para registrar el dominio.

Aclaraciòn de mètodo de trabajo en Nic: Nic procesa los dominios de toda la argentina es por eso que es 100%

automatizado. Cuando llenes un formulario y lo envies a nic, te va a llegar un mail de nic, pidiendote la confirmaciòn de esos datos. Lo ùnico que tenes que hacer para poner en tràmite ese pedido, es responder el mail "sin modificarlo" y encargarte de que tu programa de correo no lo modifique al responder.
    Si tienen en cuenta eso, los procesos seran mas ràpidos. De modo contrario no seran procesados o tardaràn el doble.

Pasos a seguir:

1) Entidad
    2) Persona
    3) Dominio

Instrucciones para Paso 1: (Entidad)

para registrar la entidad tenemos que entrar aca y seguir los pasos.
    Recuerden que una entidad es una sociedad constituida. No se asusten :P solo agreguen S.A. a su entidad. Ej: Gomez S.A.

http://www.nic.ar/formularios/a_entidades.html

Instrucciones para Paso 2: (Persona)

Para registrar una persona entramos aca y seguimos todos los pasos. Cuando les pida DNI Y/O Cuil solo ingresen el DNI. En caso de poseer, ingresen el Cuil. (no es necesario el cuil, con dni alcanza)

http://www.nic.ar/formularios/a_personas.html

Instrucciones para Paso 3: (Domminio)

Una ves obtenidos los DNS, la Entidad y la persona solo nos queda registrar el Dominio. Debemos ingresar aca.

http://www.nic.ar/formularios/asigdel.html

Sigan todos los pasos que figuran ahi ingresando en cada caso lo registrado anteriormente.
    El ultimo paso de la registracion de un dominio es el ingreso de los DNS. Este paso no es complicado pero quizas es rebuscado.
    Tienen que abrir el E-mail que recibieron de Netfirms cuando registraron los dns. Ahi van a encontrar 4 cosas necesarias para
    este ultimo paso.

ip y nombre del primer Servidor.
    ip y nombre del segundo Servidor.

Deben copiar uno por uno y pegarlo donde nos indica nic.
    Por ultimo como siempre respondemos sin modificar el mail que nos llegarà y finalmente debemos esperar.
    Pasados 2 dias, por lo general ya estan disponibles el/los dominios para su uso.

:::::::::::::::: Hosting - Alojamiento Web ::::::::::::::::

Recuerden que nosotros ya tenemos todo, lo unico que falta es subir los archivos de nuestra pagina a un servidor que soporte

dominios. Por suerte, si siguieron bien los pasos e hicieron todo como esta indicado, ya tenemos un hosting disponible.

NetFirms!.

Asique solo tiene que subir via FTP todos los archivos a la cuenta de Netfirms (detallado en el mail que recibimos de

netfirms) y Listo! ya tendremos la pagina lista sin redireccionamientos ni nada! Nuestro propio .com.ar hosteado y andando!

:::::::::::::::: Puntos a Tener en Cuenta ::::::::::::::::

.net.ar // Se necesita ser una entidad proveedora de inet.
    .org.ar // Se necesita ser una asociacion sin fine de lucro.
    .mil.ar // Se necesita ser milico.
    .edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.
    .esc.edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.

:::::::::::::::: Dudas, Comentarios y Sugerencias ::::::::::::::::

Cualquier minima duda o consulta solo posteen ,mandenmen un pm, o contactenmen que los ayudo en cualquier cosa que necesiten.

Msn: Santiagogonzalez2002@msn.com

Espero que haya sido util!

Salu2!

::Gomez::
    Hola!! gracias por tu tutorial!!!! che... no logre encontrar en Netfirms un plan de hosting gratuito!! (existe?:O_O: )... conoces otro servidores de hosting que brinden sus DNS y que sean gratuitos?
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Hola gente
    Tengo una consulta para hacer, perdonen si fue posteada en otro lado, pero hice una busqueda y no encontre nada, el lugar mas apropiado para postear me parecio este.

La consulta es la siguiente:
    Tengo 2 dominios .com.ar registrados en nic.ar, uno de ellos lo registre con los DNS de zoneedit.com y el otro con los DNS de mydomain.com. Necesito cambiar esos DNS porque voy a alojar la pagina en un server pago. La cuestion es que entre a los tramites via web de nic.ar y no se que demonios tengo que hacer... dice que se pueden dar de baja los DNS, tambien dice que se pueden modificar, pero no se que datos tengo que ingresar.
    Por ejemplo en Modificacion de DNS me pide "e-mail persona autorizada" (aca va mi mail con el que hago los tramites de nic supongo) y tambien me pide "direccion IP y nombre del DNS a modificar" (aca no se que poner).

Porfa, necesito que alguien me ayude con este tema.
    Un saludo y gracias
    DIMMU
    Me gusta este mensaje
  • #118 Sugerencias por favor!

Una pregunta... en el colegio nos pidieron q hicieramos una "compania" y necesitaria tener pagina web Y un mail.

NECESITO SI ME PUEDEN DAR INFO D:

-Un buen HOST gratuito
    -Un lugar donde pueda tener un mail info@micompania.com.ar (o algo parecido)

Y otra pregunta... Estan seguros de q ZoneEdit sigue ofreciendo los .com.ar gratis???
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Sugerencias por favor!

Originalmente publicado por ivan182
    Una pregunta... en el colegio nos pidieron q hicieramos una "compania" y necesitaria tener pagina web Y un mail.

NECESITO SI ME PUEDEN DAR INFO D:

-Un buen HOST gratuito
    -Un lugar donde pueda tener un mail info@micompania.com.ar (o algo parecido)

Y otra pregunta... Estan seguros de q ZoneEdit sigue ofreciendo los .com.ar gratis???
    Hosting Gratuito y "bueno" no existe... tenes lycos y www.wwwpuntocom.com pero no son de lo mejor...

para ese mail tenes que primero registrar tu dominio.com.ar con nic y despue desde la pagina donde hayas sacado los dns pones gestionar los mails.

Si, zoneedit sigue dando dns gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Sugerencias por favor!

Muchas Graicassss!!!!!!!!!!! :d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121373 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB