Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Nooooooo Gomezzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Se Si Ya Te Lo Dijeron... Pero Sos El Mejorr Loko!!!!!!!!!!!! Ya ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Sugerencias por favor!

Nooooooo Gomezzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No Se Si Ya Te Lo Dijeron... Pero Sos El Mejorr Loko!!!!!!!!!!!! Ya Tengo Mi Pagina Hosteada En Netfirms Y Tngo Un Domain .com.ar... Q Mas Puedo Pedir!!!!?????? Y Todo Gracias A Vos!!!!!!! Sos El Mejor... Muchisimas Gracias... La Verdad, Te Admiro!!! Suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Sugerencias por favor!

Originalmente publicado por ivan182
    Nooooooo Gomezzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No Se Si Ya Te Lo Dijeron... Pero Sos El Mejorr Loko!!!!!!!!!!!! Ya Tengo Mi Pagina Hosteada En Netfirms Y Tngo Un Domain .com.ar... Q Mas Puedo Pedir!!!!?????? Y Todo Gracias A Vos!!!!!!! Sos El Mejor... Muchisimas Gracias... La Verdad, Te Admiro!!! Suerte!!!!!
    jajaja Gracias por el comentario

Cualquier cosa que necesites avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Hola... No entiendo como hacer la parte de DELEGACION DEL DOMINIO - DATOS OPCIONALES ( PASO 5 )

HELP
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por felpas
    Hola... No entiendo como hacer la parte de DELEGACION DEL DOMINIO - DATOS OPCIONALES ( PASO 5 )

HELP
    No se a que te referis...
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Sugerencias por favor!

Tengo un problema gomez!!!... ya mande toda la solicitud en nic.ar y me mandaron el mail y lo reenvie y todo... el unico problema es que acabo de recibir un mail que dice:

Este es un acuse de recibo de su requerimiento
    de registracion y delegacion.

Su requerimiento de registracion ha recibido el
    identificador de tramite REG1590512, mientras que el de
    delegacion ha recibido el identificador DEL1612102. Conserve
    este mail para referencia futura.

El resultado de su requerimiento le sera informado
    al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
    electronico.

NIC-ARGENTINA NO TNGO LA MAS PALIDA IDEA D LO Q ESO SIGNIFICA :S!!!!!!! ASI Q SI SABES Q HACER RESPONDEME POR FAVOR!!! GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Sugerencias por favor!

Tengo un problema gomez!!!... ya mande toda la solicitud en nic.ar y me mandaron el mail y lo reenvie y todo... el unico problema es que acabo de recibir un mail que dice:

Este es un acuse de recibo de su requerimiento
    de registracion y delegacion.

Su requerimiento de registracion ha recibido el
    identificador de tramite REG1590512, mientras que el de
    delegacion ha recibido el identificador DEL1612102. Conserve
    este mail para referencia futura.

El resultado de su requerimiento le sera informado
    al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
    electronico.

NIC-ARGENTINA NO TNGO LA MAS PALIDA IDEA D LO Q ESO SIGNIFICA :S!!!!!!! ASI Q SI SABES Q HACER RESPONDEME POR FAVOR!!! GRACIAS!
    Si lo lees con detenimiento eso significa que tus 2 tramites fueron iniciados correctamente y se te va a informar por medio de otro mail el estado de esos 2 tramites.

Osea que si pudistes registrar el dominio correctamente te llega un mail avisandote y si hay algun problema te lo avisan por mail

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #127 No Entiendo Nada!!!

Gomez no entiendo nada!! soy re estupido!! tube q hacer todo d nuevo pero me olvide como hacerlo...

Mira hice lo sig:
    -Registre en Nic.ar: ephco.com.ar (ya me mandaron el mail diciendo q me activaron el dominio y todo).
    -Registre en Netfirms (host): ephco.com.ar

No hice nada mas... no me acuerdo q otra cosa tnia q hacer y necesito si por favor me podes contestar rapido porque necesito tener el domain lo mas rapido posible.

Gracias.

PD: no me acuerdo si tmb tnia q hacer algo en zoneedit, si tngo q hacer algo ahi me podes decir que????
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: No Entiendo Nada!!!

Gomez no entiendo nada!! soy re estupido!! tube q hacer todo d nuevo pero me olvide como hacerlo...

Mira hice lo sig:
    -Registre en Nic.ar: ephco.com.ar (ya me mandaron el mail diciendo q me activaron el dominio y todo).
    -Registre en Netfirms (host): ephco.com.ar

No hice nada mas... no me acuerdo q otra cosa tnia q hacer y necesito si por favor me podes contestar rapido porque necesito tener el domain lo mas rapido posible.

Gracias.

PD: no me acuerdo si tmb tnia q hacer algo en zoneedit, si tngo q hacer algo ahi me podes decir que????
    Si ya registrastes ephco.com.ar y te dijeron que esta bien registrado, tenes que haber usado algun servicio de DNS. Cual usastes?
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

para sacar un dominio si o si tengo que registrar la pagina en un servidor pago???
    porque http://www.netfirms.com hay que pagar
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Usa Zoneedit.com o www.mydomain.com
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121406 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB