Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
gomez .. una preg.. yo lei todo no..? pero si yo ya tengo un dominio.com.ar ...14

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezemdq84 escribió el 18/09/2004 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #131 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

gomez .. una preg.. yo lei todo no..? pero si yo ya tengo un dominio.com.ar pago y todo.. no necesito registrarme en zoneedit o en esos servidores no?--- no entiendo muy bien la cosa.. pero bue si me podes tirar una mano.. Yo tengo un server www.emhigdesign.com.ar q se me fue otorgado por una empresa (cedeconet)... q hago les pido los de dns a ellos?
    :S
    saludos y espero q me puedad aclarar mi duda
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 18/09/2004 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por ezemdq84
    gomez .. una preg.. yo lei todo no..? pero si yo ya tengo un dominio.com.ar pago y todo.. no necesito registrarme en zoneedit o en esos servidores no?--- no entiendo muy bien la cosa.. pero bue si me podes tirar una mano.. Yo tengo un server www.emhigdesign.com.ar q se me fue otorgado por una empresa (cedeconet)... q hago les pido los de dns a ellos?
    :S
    saludos y espero q me puedad aclarar mi duda
    Exactamente, tenes que pedirle los dns a la empresa de hosting y ponerlos en nic.
    Me gusta este mensaje
  • Randy escribió el 22/09/2004 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

tambien se pueden poner los las dns de mydomain.com (www.mydomain.com) en el registro de dominios. Ejemplo:

DNS Primario

a. Direccion IP:64.94.117.195
    b. Nombre:ns1.mydomain.com

DNS Secundario

a. Direccion IP:216.52.121.228
    b. Nombre:ns2.mydomain.com
    Me gusta este mensaje
  • ezemdq84 escribió el 20/10/2004 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#134 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

che , una ves inscripto se le puede cambiar los dns??, y segundo, a mi me piden pagar por habilitar els erver de esa pag, como mierda hago, pàra q desde mis erver q seria www.emhighdesign.com.ar... hacer q funcione www.lpproject.com.ar, haciendo una redireccion, pero como? si no puedo poner ninguna index en la lpproject.com.ar
    ayuda!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 02/11/2004 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#135 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Una pregunta.
    Ya registre todo en nic.ar y me registre en mydomain.com

Como hago para subir la paginaal host?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 02/11/2004 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#136 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por YO_SOY_JUANU
    Una pregunta.
    Ya registre todo en nic.ar y me registre en mydomain.com

Como hago para subir la paginaal host?

Saludos
    En mydomain te dan un hosting muy asico para que alojes un index.html
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 02/11/2004 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Y donde puedo alojar gratis que me den los DNS para poder ponerle el .com.ar?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • gLeW escribió el 01/12/2004 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#138 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

tengo un problemita registre mi pagina en nic.ar y le puse que los dns se los iba a poner luego porque no los tenia aun ahora que ya me dieron de alta la pagina saque una cuenta en zoneedit.com pero no se como poner los dns en nic.ar y uno de los dns que me dieron dice que ya esta registrado
    Me gusta este mensaje
  • Tixe escribió el 09/12/2004 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#139 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Yo con Zoneedit no tengo dramas, lo que hise fue crear la zona con cnames apuntados a host de no-ip.com y santo remedio, cuando las cuentas son gratis, medio que tarda en refresacarse el cambio de IP de tu dominio, tonces montas cnames contra otro DynDns que refresque mas rapido tunumbre.dinamico.com y listo. aputnas todos los cnames de tu .com.ar a tu.dinamico.com.
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 04/01/2005 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#140 TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Bueno, espero que esto sirva para guiar a las masas que vienen preguntando con razón de un thread a la semana sobre nic.ar.
    Ya sé que hay una guía, pero nadie le da pelota, y capaz que con el título que tiene este thread le den un poco más de pelota.

Les pido POR FAVOR lean todo el thread, ya que sus preguntas seguramente estén respondidas acá, y si no lo están, NO CREEN UN THREAD NUEVO, hagan sus preguntas por medio de un reply.

Lo primero que tienen que hacer, es entrar a nic.ar
    Ahi nomás al principio, tienen un "buscador" para saber si el dominio que piensan registrar ya está registrado, y evitar futuras frustaciones en medio del trámite.
    Acuérdense que para registrar un .NET.AR, necesitan tener CUIT/CUIL.
    Para registrar un .ORG.AR necesitan aclarar en la entidad registrante que son una organización sin fines de lucro.
    Para un EDU.AR tenés que ser un escuela o alguna institución educativa con los documentos pertinentes.
    Para un GOV.AR o MIL.AR hacen lo siguiente:
    Para registrar un nombre de dominio bajo los subdominios .gov.ar o .mil.ar, además del formulario web correspondiente, se requiere el envío de la solicitud por nota. Esta nota deberá estar redactada en papel con membrete de la entidad que registra el dominio a su favor, y contar con la firma original y el sello aclaratorio del funcionario responsable de la misma. Deberá estar dirigida a NIC Argentina y entregarse personalmente o por correo.

Modelo de Solicitud de Registro
    de un dominio bajo gov.ar o mil.ar
    (membrete de la entidad registrante del dominio)
    Lugar y fecha
    Servicio NIC-ARGENTINA
    CANCILLERIA ARGENTINA
    Esmeralda 1212
    (1007) Buenos Aires
    República Argentina

Por la presente solicito la registración del dominio .................................................. ........ cuyos datos, que ya fueran ingresados a través del formulario web correspondiente, se transcriben a continuación:

ENTIDAD REGISTRANTE:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    Fax:
    Actividad Principal:

PERSONA RESPONSABLE:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    Horarios Contacto:
    Fax:
    Dirección de correo electrónico:

ENTIDAD ADMINISTRADORA:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    Fax:
    Actividad Principal:

CONTACTO TECNICO:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    Horarios Contacto:
    Fax:
    Dirección de correo electrónico:

Nombre DNS primario:
    Número de IP DNS primario:

Nombre DNS secundario:
    Número de IP DNS secundario:

Otros servidores alternativos
    Nombre:
    IP:
    Nombre:
    IP:
    Nombre:
    IP:

(firma original del funcionario responsable)
    (sello aclaractorio)
    Con el .COM.AR no hay ningun tipo de impedimento, solo tienen que hacer el formulario.

Empecemos:

1.
    Indicar el dominio y el e-mail del solicitante. Es decir, el dominio que quieran registrar y el mail con el que lo van a hacer. Nótese que las cuentas hotmail y similares NO SIRVEN porque agregan propaganda al final, y eso cuenta como modificar el mail (que no se puede hacer, mas adelante explico).

2.
    Registrar/buscar la entidad registrante. O sea la "empresa" que lo registra, que bien puede ser ustedes.
    Si ya está registrada, ponen parte del nombre y aprietan "buscar", sino, aprietan "Nueva Entidad"
    Por favor pongan datos reales, no se van a utilizar para ningún fin "malvado", no tengan miedo que no les va a pasar nada. ES MUY PROBABLE QUE SI NO PONEN DATOS REALES EL TRÁMITE NO FINALIZE CON ÉXITO.
    Cuando registran la entidad, tengan en cuenta que si son extranjeros, tienen que tener ciertos documentos para poder registrarse.
    Si quieren registrar una persona, marquen la selección "Registrante, persona física y residente en Argentina"
    Si quieren registrar una empresa/asociación, marquen "Registrante, persona jurídica y residente en Argentina"
    Y si viven en el extranjero, marquen la tercera opción "Registrante y residente en el extranjero"
    Para la segunda opción (persona jurídica), necesitan CUIT/CUIL.
    No se permiten entidades con nombres de fantasía a menos que quede claro a qué persona física o jurídica pertenecen, por ejemplo: "Mi Estudio, de Ana Cook" (persona física) o "Mi estudio, de Empresa S.A." (persona jurídica).
    Si se trata de una persona jurídica deberá consignar: CUIT otorgado por la AFIP.
    Si la entidad registrante reside en el extranjero, deberá consignar domicilio legal en la Argentina.
    3.
    Persona Registrante.
    Igual que para la entidad, solo que la única opción es registrar una persona (puede ser la misma que la entidad).

4.
    Reservar o Delegar.
    Ya casi está. Los DNS son los servidores del servicio de nombres, que son el "host" del dominio.
    Para conseguir uno, pueden probar en www.mydomain.com o www.zoneedit.com
    Si sólo quieren reservar el dominio, o todavía no tienen DNS, hagan click en "reservar"
    Si ya tienen sus DNS, hagan click en "delegar".

Si eligieron reservar, ya está!

5.
    Servidores de Nombre de Dominio.
    Tienen que saber los DNS. Los ponen, junto con el nombre (con indicar uno de los dos basta, es decir, tienen que indicar los dos Servidores de nombre, pero pueden indicar solo la ip, o solo el nombre, o ambas cosas).

6.
    Van a recibir un e-mail, con toda la información que ingresaron. Tienen que responderlo sin modificarlo (tan simple como tocar "responder al remitente" y tocar en "enviar" sin tocar NADA, ni el más mínimo detalle). Si se equivocaron en algo tienen que hacer todo de nuevo. Después de eso, van a recibir un acuse de recibo, mail casi inútil, sirve para saber si recibieron el mail que respondiste nomás.

7.
    En un plazo máximo de una semana hábil, van a recibir un mail que les dice que finalizaron los trámites. Si es una semana hábil no recibieron ningún mail de finalización de trámite, tienen que hacer todo de nuevo, PERO ASEGURANDOSE DE INCLUIR DATOS VERDADEROS, VERDADEROS.

Una vez recibieron el mail de finalización, pueden usar perfectamente su dominio para (casi) cualquier cosa.

Si reservaron el dominio y finalizó todo bien, pueden agregarle los DNS.
    Para eso en la página principal, van a trámites vía web, y en la columna "Altas", tocan en el botón "Delegaciones".
    Si querés hacer alguna modificación, hacen lo mismo pero en la columna "modificaciones".

Es todo. Dejen sus preguntas acá, y las incluyo en el thread.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 132070 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB