Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
LEÉ Los DNS no los registrás vos, los registra la empresa (en este caso zoneedit), ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

LEÉ

Los DNS no los registrás vos, los registra la empresa (en este caso zoneedit), vos lo único que hacés es que tu dominio corra sobre los DNS de ZoneEdit.
    Para poner tu DNS (o sea para ponerle DNS a tu .COM.AR) vas a "TRÁMITES VÍA WEB" y después en la columna de "Altas" tocás en Delegaciones, abajo están las cajas para ingressar los DNS que te dan en ZoneEdit.
    Si tenés otros DNS de antes en tu dominio simplemente en Trámites Vía Web a modificaciones | delegaciones

Onda, es la tercera vez que lo repito,
    No lo entendiste? releelo, y si podés, unas cinco veces más. TRAMITES VIA WEB, MODIFICACIONES, DELEGACIONES. o bien TRAMITES VIA WEB, ALTAS, DELEGACIONES.

Que te quede claro: DELEGACIONES
    Nada de tocar en DNS
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

SII perdon Grax no habia entendido biennn ahora si ya esta listo lo que pasa es la 1era vez que lo hago
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Buenisimo Darkness, muy instructivo... ahora mi pregunta es esta...

quiero ser yo mismo el host de mi sitio Web y tengo entendido que tengo que tener un DNS registrado... Como es eso... tengo ip dinamica... cuales son los pasos a seguir?

los urls que citaste están en ingles y no los entiendo...

Podrias explicarme algo al respecto????
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Para eso este HOW TO te puede servir: Servidor en mi pc (dominio .com.ar - mini How to)
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Muchas Gracias! es buenisimo ese Mini How To... en breve lo estoy poniendo en practica!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Con razon hay un indice tan alto de suicidio entre los operadores de call centers...

cuak !
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por belengirlpower
    Con razon hay un indice tan alto de suicidio entre los operadores de call centers...

cuak !
    :P ajjajaja

al principio me parecio de mal gusto por que este tema lo cree para que la gente pregunte y se saque sus dudas pero muy bueno el chiste me cague de la risa :P
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Estimados usuarios del foro:

Quería comentarles que en este tema fueron unidos tanto el tema "::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! ::::: " de ::Gomez:: como el tema "TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]" de darkness de manera de unificar todo sobre el registro de dominios en un solo lado.

De ahora en más TODAS las consultas sobre registro de dominios .AR deben hacerse en ESTE tema, ahora titulado "Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detallada". JA! que nombrecito eh?

Salu2,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Me parece correcto, lo unico que no me gusta es que no me dejen editarlo por que tengo muchas mas cosas para agregar pero no me dejan...
    Me gusta este mensaje
  • #160 ayuda con namezero y .com.ar

Hola, registre mi .com.ar me lo dieron pero tengo un problema.
    Use namezer.com, cdo hago click redireccionar me sale este cartelito
    You must order domains or services before continuing
    ¿No era gratis?
    ¿como hago?
    MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121434 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB