Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Despues de leer tanto ya tengo un matete en la cabeza. A ver si me ...18

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: problema con nic.ar

Despues de leer tanto ya tengo un matete en la cabeza. A ver si me aclaran las cosas.
    Primero entre a zoneedit.com y obtuve los dns. Despues, entre a Nic.com.ar y reserve solamente mi .com.ar ya que no puede poner los dns porque me decia que todavia no estaba registrado (estoy esperando que aparezca registrado). Ahora... una vez que me lo registren en nic.com.ar, procedo a poner los DNS en "delegar, no?
    Y despues de eso ya deberia tener el dominio funcionando no?

bueno, despues de esto, tengo que subir la pagina al host. Pero no entendi si zoneedit tambien hostea o tengo que subirlo a otro?
    Si es asi, podrian ponerme de ejemplo un host gratis y los pasos que deberia seguir para que aloje mi pagina con mi .com.ar funcionando?

Perdon por tantas preguntas.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: problema con nic.ar

thx Madness

mira te dejo la pag y fijate si me podes dar el ip o algo thxxx

http://es.geocities.com/mapu_cs

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: problema con nic.ar

Originalmente publicado por mapu89
    thx Madness

mira te dejo la pag y fijate si me podes dar el ip o algo thxxx

http://es.geocities.com/mapu_cs

Saludos y suerte
    Geocities no te da DNS. Usa alguno de los gratuitos que pusimos aca.. Sino un Hosting Argentino muy bueno y RRE barato es www.wiredhosting.com.ar

En www.wiredhosting.com.ar con la contratacion de Cualquier Plan

Te registran GRATIS el .com.ar! asique olvidate de todos los problemas
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: problema con nic.ar

Originalmente publicado por ::Gomez::
    Geocities no te da DNS. Usa alguno de los gratuitos que pusimos aca.. Sino un Hosting Argentino muy bueno y RRE barato es www.wiredhosting.com.ar

En www.wiredhosting.com.ar con la contratacion de Cualquier Plan

Te registran GRATIS el .com.ar! asique olvidate de todos los problemas
    gracias pero ya registre http://www.mapu-gnu.tk

saludos y suertes
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: problema con nic.ar

Originalmente publicado por mapu89
    gracias pero ya registre http://www.mapu-gnu.tk

saludos y suertes
    lo que podes hacer mapu, es registrar el dominio en www.netfirms.com , ellos te dan dns y es gratis, y una vez que tengas el dominio, rediccionas de netfirms a geocities
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: problema con nic.ar

Netfirms no es mas gratuito.

Si los moderadores de psico me dejaran editar mi post no estarian haciendo estas preguntas los usuarios.. ponganse las pilas mods..
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: problema con nic.ar

Netfirms si tiene un plan gratuito: http://www.netfirms.com/hostingbasic

Yo me pongo las pilas lo más que puedo. Si fuera por mi (mod) te lo edito. Pero tengo orden de mis superiores (admins) de no hacerlo. Lo siento

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detallada

thx =
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detal

Habria alguien tan amable de registrarme un .net.ar y un .org.ar y luego delegarmelo?
    Esto se debe a que no tengo el papeleo correspondiente.
    Pero bueno, hay alguien que me pueda hacer este favor? mi agradecimiento serian un gracias y unos pesos por la gauchada.
    Muchisimas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detal

Originalmente publicado por Sabinero
    Habria alguien tan amable de registrarme un .net.ar y un .org.ar y luego delegarmelo?
    Esto se debe a que no tengo el papeleo correspondiente.
    Pero bueno, hay alguien que me pueda hacer este favor? mi agradecimiento serian un gracias y unos pesos por la gauchada.
    Muchisimas gracias de antemano.
    Tenes compañias de hosting de $3 por mes que te dan excelente servicio de hosting, soporte y te delegan el .com.ar gratuitamente.

www.wiredhosting.com.ar

Yo la uso para 2 sitios web
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121440 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB