Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Primero que nada, NO ESTÁ PERMITIDO HACER DOBLE POST . Hechas las aclaraciones pertinentes, vamos ...20

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detal

Primero que nada, NO ESTÁ PERMITIDO HACER DOBLE POST.
    Hechas las aclaraciones pertinentes, vamos con el problema.
    GMail tampoco sirve para mandar las solicitudes a Nic, ya que cambia el tradicional cuadrado (From xxx, To: xxx, CC:xxx, etc.) por "Fulanito Wrote:" y NO SIRVE.
    Lo que te conviene hacer es configurar, aunque sea para una vez, el Gmail para el Outlook, y mandar desde ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Tiempo en conceder dominio

buenos dias, luego de varios tramites llegue a uno donde me mandaron un mail con el siguiete asunto: "Solicitud de Registracion de XXXXXXXXX.com.ar Recibida" que esta perfecto. El tema es que quiero saber cuanto tiempo tarda en que me den el dominio ya que mi tramite figura como pendiente.

Desde ya michas gracias por toda su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Tiempo en conceder dominio

como maximo... 5 dias habiles
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Tiempo en conceder dominio

Originalmente publicado por ::Gomez::
    como maximo... 5 dias habiles
    y si han pasado ya como 20 dias!!!, como hago para saber si me lo van a dar, busque en tramites por web, y me dice que esta pendiente.....
    la web registrada fue hospedajefenix , alguna sugerencia......saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Tiempo en conceder dominio

¿Qué pusiste en la entidad?
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Tiempo en conceder dominio

Originalmente publicado por juankolo
    y si han pasado ya como 20 dias!!!, como hago para saber si me lo van a dar, busque en tramites por web, y me dice que esta pendiente.....
    la web registrada fue hospedajefenix , alguna sugerencia......saludos.
    Si paso mas de 1 semana es que algo esta mal con la delegacion.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Tiempo en conceder dominio

hola, si, ya paso mas de una semana, como soluciono lo de la delegacion,......
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Tiempo en conceder dominio

podes mandarles un mail a los de nic o llamar por telefono para que te digan que tenes mal.
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Tiempo en conceder dominio

hola, disculpa que sea tan incha huevo... estoy completando todo de vuelta, cuando me dice reservar o delegar, anteriormente yo habia puesto reservar, ahora voy a poner delegar, pero me pide ip y dns del server donde tengo la web, y la verdad no encuentro los datos, yo la web la tengo alojada en 50megs. te agradeceria si pudieras pasarme esa info, de todas formas la sigo buscando en google...saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Tiempo en conceder dominio

Yo tengo un problema parecido y muchos conocidos que están registrando dominios tambien: uno responde el mail a NIC una vez que te llega, pero ellos no te devuelven la confirmacion. Ya pasaron 15 dias en la consulta del tramite dice en todos los casos que se "Se envio acuse de recibo al solicitante", pero ellos no acusan recibo...... estará por colapsar el sistema de NICs argentinos.....?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121490 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB