Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Los que no Tengan los DNS y las IP para delegar un Dominio en nic.ar ...21

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Tiempo en conceder dominio

Los que no Tengan los DNS y las IP para delegar un Dominio en nic.ar mandenmen un PM que les ofrezco la manera de obtener unos.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Tiempo en conceder dominio

Originalmente publicado por Kent Brockman
    Yo tengo un problema parecido y muchos conocidos que están registrando dominios tambien: uno responde el mail a NIC una vez que te llega, pero ellos no te devuelven la confirmacion. Ya pasaron 15 dias en la consulta del tramite dice en todos los casos que se "Se envio acuse de recibo al solicitante", pero ellos no acusan recibo...... estará por colapsar el sistema de NICs argentinos.....?
    Eso pasa porque el tramite queda "colgado", sugiero que vayas personalmente y van a resolver tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Tiempo en conceder dominio

Originalmente publicado por TebanuS
    Eso pasa porque el tramite queda "colgado", sugiero que vayas personalmente y van a resolver tu problema.
    sip, menos mal q laburo en microcentro y estoy cerca. Cuando tenga un rato rejunto todos los identificadores de trámites pendientes y me pego una vuelta.
    Pero los que viven lejos están jodidos, porque el teléfono da siempre ocupado y no se si te den mucha bola por fax...
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! + Guía ultra detallada

Hola Gómez. Bueno, muy copado el tutorial. A mi lo que me pasa es que cuando reenvio el mail de la registracion del dominio sin alterar nada, me vuelven a enviar un mail diciendo que hay un error, que no se reconoció la version del formulario, o algo así. Por que sera?? Gracias desde ya. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

a12undefined
    Originalmente publicado por ::Gomez::
    :::::::::: Obtencion de un dominio .Com.ar - .Net.ar - .Org.ar - .Edu.ar ::::::::::

Para todos los Users del Board de PsicoFXP!, les prepare un Completo tutorial paso a paso para obtener un Dominio Totalmente gràtis en muy pocos pasos y explicados cada uno de ellos.

Primero que nada Vamos a obtener los DNS (Domain Name Server) para el dominio que queramos. Ejemplo www.Gomez.com.ar
    Para eso tenemos que dirigirnos a http://www.netfirms.com/signupglobal
    Ahi ingresamos el dominio que queramos y nos registramos.
    Fibnalizada la registracion nos va a llegar un mail de netfirms con los datos de log-in y ademas con las direcciones de ip y

nombre de los DNS.

Nic.ar

Tenemos que entrar en el sitio argentino que aloja los dominios. http://www.nic.ar
    Una ves ingresado, tendrmos que seguir 3 pasos para registrar el dominio.

Aclaraciòn de mètodo de trabajo en Nic: Nic procesa los dominios de toda la argentina es por eso que es 100%

automatizado. Cuando llenes un formulario y lo envies a nic, te va a llegar un mail de nic, pidiendote la confirmaciòn de esos datos. Lo ùnico que tenes que hacer para poner en tràmite ese pedido, es responder el mail "sin modificarlo" y encargarte de que tu programa de correo no lo modifique al responder.
    Si tienen en cuenta eso, los procesos seran mas ràpidos. De modo contrario no seran procesados o tardaràn el doble.

Pasos a seguir:

1) Entidad
    2) Persona
    3) Dominio

Instrucciones para Paso 1: (Entidad)

para registrar la entidad tenemos que entrar aca y seguir los pasos.
    Recuerden que una entidad es una sociedad constituida. No se asusten :P solo agreguen S.A. a su entidad. Ej: Gomez S.A.

http://www.nic.ar/formularios/a_entidades.html

Instrucciones para Paso 2: (Persona)

Para registrar una persona entramos aca y seguimos todos los pasos. Cuando les pida DNI Y/O Cuil solo ingresen el DNI. En caso de poseer, ingresen el Cuil. (no es necesario el cuil, con dni alcanza)

http://www.nic.ar/formularios/a_personas.html

Instrucciones para Paso 3: (Domminio)

Una ves obtenidos los DNS, la Entidad y la persona solo nos queda registrar el Dominio. Debemos ingresar aca.

http://www.nic.ar/formularios/asigdel.html

Sigan todos los pasos que figuran ahi ingresando en cada caso lo registrado anteriormente.
    El ultimo paso de la registracion de un dominio es el ingreso de los DNS. Este paso no es complicado pero quizas es rebuscado.
    Tienen que abrir el E-mail que recibieron de Netfirms cuando registraron los dns. Ahi van a encontrar 4 cosas necesarias para
    este ultimo paso.

ip y nombre del primer Servidor.
    ip y nombre del segundo Servidor.

Deben copiar uno por uno y pegarlo donde nos indica nic.
    Por ultimo como siempre respondemos sin modificar el mail que nos llegarà y finalmente debemos esperar.
    Pasados 2 dias, por lo general ya estan disponibles el/los dominios para su uso.

:::::::::::::::: Hosting - Alojamiento Web ::::::::::::::::

Recuerden que nosotros ya tenemos todo, lo unico que falta es subir los archivos de nuestra pagina a un servidor que soporte

dominios. Por suerte, si siguieron bien los pasos e hicieron todo como esta indicado, ya tenemos un hosting disponible.

NetFirms!.

Asique solo tiene que subir via FTP todos los archivos a la cuenta de Netfirms (detallado en el mail que recibimos de

netfirms) y Listo! ya tendremos la pagina lista sin redireccionamientos ni nada! Nuestro propio .com.ar hosteado y andando!

:::::::::::::::: Puntos a Tener en Cuenta ::::::::::::::::

.net.ar // Se necesita ser una entidad proveedora de inet.
    .org.ar // Se necesita ser una asociacion sin fine de lucro.
    .mil.ar // Se necesita ser milico.
    .edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.
    .esc.edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.

:::::::::::::::: Dudas, Comentarios y Sugerencias ::::::::::::::::

Cualquier minima duda o consulta solo posteen ,mandenmen un pm, o contactenmen que los ayudo en cualquier cosa que necesiten.

Msn: Santiagogonzalez2002@msn.com

Espero que haya sido util!

Salu2!

::Gomez::
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

te tengo una direccion en netfirms.com, hice todo lo que dice en el tutorial pero nada, tanto asi que me lleva a hacer la siguiente pregunta, esa direccion en netfirms.com puede ser, misitio.netfirms.com.. creo que sip, pero no sep como hacerlo el sitio www.normal10.com.ar es de un amigo mio que consigio que ALGUIEN se lo registrara, pero como se lo hicieron ni el lo sabe, el subdominio de el es normal10.netfirms.com.. COMO LO HIZO.???

no es que este gritando ni nada por el estilo, pero ya llevo mucho tiempo tratando de registrar mi sitio, podria alguien ayudarme con esto...????

GRACIAS...

perdon si ya se posteo la reaspuesta a mi pregunta en algun lado, yo busque pero no encontre nada, solo un monton de gente exitosa y otros esperando... ok..

desde ya le agradezco a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por bonafide
    te tengo una direccion en netfirms.com, hice todo lo que dice en el tutorial pero nada, tanto asi que me lleva a hacer la siguiente pregunta, esa direccion en netfirms.com puede ser, misitio.netfirms.com.. creo que sip, pero no sep como hacerlo el sitio www.normal10.com.ar es de un amigo mio que consigio que ALGUIEN se lo registrara, pero como se lo hicieron ni el lo sabe, el subdominio de el es normal10.netfirms.com.. COMO LO HIZO.???

no es que este gritando ni nada por el estilo, pero ya llevo mucho tiempo tratando de registrar mi sitio, podria alguien ayudarme con esto...????

GRACIAS...

perdon si ya se posteo la reaspuesta a mi pregunta en algun lado, yo busque pero no encontre nada, solo un monton de gente exitosa y otros esperando... ok..

desde ya le agradezco a todos...
    lo que hiso fue conseguir los dns que da netfirms y registrar el .com.ar en www.nic.ar con esos dns.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

ok, CONSIGIO LOS DNS, como los consiguio, por que yo me registre, pero me mando ningun dns.
    en el registro de nic.ar dice que los dns de el son ns1.netfirms.com y ns2.netfirms.com yo le hice un ping a esos y puse eso en nic.ar, pero no paso nada..

tenes idea que tengo que hacer..???

gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por bonafide
    ok, CONSIGIO LOS DNS, como los consiguio, por que yo me registre, pero me mando ningun dns.
    en el registro de nic.ar dice que los dns de el son ns1.netfirms.com y ns2.netfirms.com yo le hice un ping a esos y puse eso en nic.ar, pero no paso nada..

tenes idea que tengo que hacer..???

gracias...
    Esos son los nombres de ls servidores DNS, te faltan las ips de dichos nombres
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

ups, yo pense que al hacer ping a una direccion (ns1.netfirms.com) te tiraba el numero de ip...

bueno si me equivoco como obtengo eso..??? o sea, si netfirms no me lo da, que hago???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121634 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB