Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Los de netfirms deberian darte los nombres de dns y las ip de los dns. ...22

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::Gomez:: escribió el 16/03/2005 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#211 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Los de netfirms deberian darte los nombres de dns y las ip de los dns. Yo estube mucho tiempo hasta que encontre las ips de netfirms... por eso prefiero y uso un hosting pago....

estoy pagando $3 por mes y la atencion es excelente.. entre netfirms y uno pago ni lo pienso.. a menos que sea para una web muy pero muy poco necesaria.
    Me gusta este mensaje
  • juankolo escribió el 21/03/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#212 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por bonafide
    ups, yo pense que al hacer ping a una direccion (ns1.netfirms.com) te tiraba el numero de ip...

bueno si me equivoco como obtengo eso..??? o sea, si netfirms no me lo da, que hago???
    yo tenia el mismo problema, pero si usas los dns e ip que te da zoneedit, ya esta, es muy facil de usar..
    suetree
    Me gusta este mensaje
  • T-1000 escribió el 25/03/2005 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#213 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

gente alguien sabe como agregar otra dns y otro ip a un dominio que ya me dieron, necesito poner los secundarios que me pide el hosting.....
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 26/03/2005 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#214 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Originalmente publicado por T-1000
    gente alguien sabe como agregar otra dns y otro ip a un dominio que ya me dieron, necesito poner los secundarios que me pide el hosting.....
    vas a www.nic.ar , formularios via web, modificaciones y ahi dominios

inicias la modificacion dejando todo igual que antes y cuando llegas a la parte de los dns agregas los que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • 07705 escribió el 08/04/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#215 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

hola disculpen mi ignorancia pero mo se hace paara registrarse en www.netfirms.com/signupglobal., cobran para registrarse y elegir el dominio????
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 09/04/2005 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#216 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por 07705
    hola disculpen mi ignorancia pero mo se hace paara registrarse en www.netfirms.com/signupglobal., cobran para registrarse y elegir el dominio????
    proba con zoneedit.com o sino alguno pago como www.wiredhosting.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • aguchohack escribió el 15/04/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#217 sobre el dni

esta muy bueno este tutorial... pero tengo una duda... el DNI tiene que ser el mio o lo tengo inventar o algo?
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 15/04/2005 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#218 Re: sobre el dni

en lo posible usa datos reales.
    Me gusta este mensaje
  • aguchohack escribió el 15/04/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#219 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

quise registrarme el netfirms pero me pide q elija un hosting pago... tengo q elegir alguno de los 2?
    Me gusta este mensaje
  • M4pu escribió el 24/04/2005 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#220 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

como puedo tener el .com.ar gratis ??

osea el DSN gratis asi puedo registrar en nic.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121932 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB