Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
actualmente no conozco ninguno gratis excepto zoneedit, pero es mas complejo que antes.. pensa que ...23

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::Gomez:: escribió el 24/04/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#221 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

actualmente no conozco ninguno gratis excepto zoneedit, pero es mas complejo que antes.. pensa que este tutorial tiene mas de 2 años....

Sino usa alguno barato ( 3 Pesos al mes) como www.wiredhosting.com.ar yo lo uso y anda bien.
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 24/04/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#222 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

alguien sabe como tengo que hacer para acceder desde un .com.ar a mi server??? vi unos post antes de este pero no me quedo claro.... tengo speedy por lo tanto tengo ip dinamica
    como hago con los dns??? (que son los dns??)
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 24/04/2005 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: [TUTORIAL] para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por venetus
    alguien sabe como tengo que hacer para acceder desde un .com.ar a mi server??? vi unos post antes de este pero no me quedo claro.... tengo speedy por lo tanto tengo ip dinamica
    como hago con los dns??? (que son los dns??)
    saludos!!
    Buscá "redireccionador" está por TODO el foro.
    Me gusta este mensaje
  • galenso escribió el 24/04/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo el siguiente problema. Hace un tiempo registre un par de dominios utilizando una direccion de email q ya no tengo, y es imposible volverla a tener, porque es de un servidor que no esta mas
    los datos que puse son los correctos, salvo los telefonos, que creo q estan los viejos, se acuerdan el tema del 4 q habia q agregarle?? bueno, entonces tengo la pagina alojada en un lugar y quiero cambiar a donde lo tengo delegado y eso...
    como hago ahora para hacer los tramites, si el mail no lo tengo mas????
    o tengo q esperar q algun dia chequeen dominios y vensan si nadie responde??
    espero ayuda de alguien, gracias
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 24/04/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#225 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Posibilidades:
    1- llamar
    2- mandar un e-mail a: info@nic.ar
    3- ir para donde tienen las oficinias, que estan a unas cuadras de la Calle Florida y Lavalle.
    4- esperar ...

Saludos,
    Tomas!
    Me gusta este mensaje
  • M4pu escribió el 25/04/2005 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#226 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

ok gracias voy a ver
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 30/04/2005 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#227 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Aver si alguno me ayuda yo sa saque el DND en WWW.ZONEEDIT.COM ...y me estoy registrando en nic.ar ... (me registre...y dps me dice " buscar persona responsable" y me busco y no aparesco...tengo que esperar el mail o lo del mail es un paso dps????) cuando me den el nic.ar y yo ya tengo el DNS donde hago el hosting?...o no tendi nada...osea donde hago la pagina para dps subirla con el nombre q me dio nic.ar???? ayuda...suertess

PD: mande con gmail....y ahora lei que no te lo toman...pueden poner una lista de los mail gratuitos que si aceptan???....y otra cosa...mi apellido tiene una Ñ pero no me la toma cuando quiero regristrar la entidad asi q le tengo que poner una N eso influye en algo???....apenas registro la entidad tiene que llegar el mail para poder buscarme??? salu2 suertes
    Me gusta este mensaje
  • Dark_Lord_nikko escribió el 03/05/2005 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

tenog una pregunta, saque una cuenta en zoneedit, al agregar una zona, tendria que poner la direccion .com.ar que quiero o donde tengo la pagina hosteada?. por ejemplo, yo tengo hosteada la pagina en netfirms. es www.X.netfirms.com ahora yo en nic estoy tratando de conseguir www.X.com.ar cuando quiero una zona nueva, tendria que poner la de netfirms (o cualquier otro host que sea, donde este el index.thm) o la futura pagina .com.ar?
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 04/05/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: ::::: Tutorial para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso!!! :::::

Listo solucionado lo otro ahora esta duda nueva :S
    qeruia preguntar algo sobre nic.ar ya tengo los dns y me registre en nic.ar cuando creo la persona me busco y dps me dice delegar o recerbar si le doy recerbar y dps quiero poner los DNS en tramites de web altas delegaciones me dice que no esta regitrado el dominio todavia....y si voy a delegar me pide los dns bueno....le puse los dns que me dio zoneedit pero el segundo me dice que no me lo toma...encima me hice 3 dominios en zone edit y todos tienen 2 ip y dos nombres...bueno los 3 dominios tienen la misma ip y los mismos nombres la cosa que no me tema el segundo nombre nic.ar...estos son:

a.dnsvr.com 65.125.228.68 el primero

e.dnsvr.com 216.122.4.140 el segundo

...este no me deja me dice que ya esta registrado que tengo que hacer...esperar a que me registren el dominio y dps ponerlo en tramites web altas delegaciones???...pasa que si me dice que ya esta usado ese nombre y esa ip secundaria va a ser lo mismo....espero que se entienda.....muchas gracias salu2 suerte
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 05/05/2005 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#230 Nic.ar Y El Alta De Dominios

Hola, gentes. Vengo a contar mis penas, y a ver si alguien me puede tirar un hueso, porque estoy bastante perdido acá.

Resulta que yo el 11/4 inicié el trámite para dar de alta un dominio. Me mandaron todo, respondí todo, hasta que me llegó el acuse de recibo. Y desde entonces no he tenido ningun avance con el alta... NI UNA PUTA RESPUESTA.
    ¿alguien sabe a que se debe? ¿o cómo reclamo? o al menos ¿que pasa?

Cualquiera de estas cuestiones me sería de suma utilidad, ya que ni siquiera responden los mails que mando a nic.ar, y estoy en pelotas con esto...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121904 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB