Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Mira yo la verdad que no se bien, pero una vez para registrar uno dominio ...24

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rapsodias escribió el 05/05/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#231 Re: Nic.ar Y El Alta De Dominios

Mira yo la verdad que no se bien, pero una vez para registrar uno dominio en nic.ar, utilise hotmail y me cambiaba el reenvio, hasta que prove cientos de veces y me lo haceptaron, me mandaron el acuse y como vos no sabia que hacer entonces a ese tambien los reenvie y despues de un par de dias me salio todo ok.
    Lo que que no se es si tenes que reenviarlo o no, (yo lo reenvie y me funciono), te figaste en faq en nic.ar

Porfavor no registren sitios .nic.ar que no vayan a utilizar porque sino nos cagan a los demás.

Y ahora nic.ar renueva los dominios cada un año y proximamente va a cobrarlos.

No sé si te ayude o no, pero tene en cuenta lo de abajo.
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 05/05/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#232 Re: Nic.ar Y El Alta De Dominios

Mirá, yo hice todo desde un gmail, en teoría todo bien hasta el último paso, donde ELLOS me tienen que mandar un mail, en teoría nuevamente.

¿a que viene lo de "Porfavor no registren sitios .nic.ar que no vayan a utilizar porque sino nos cagan a los demás."? Es algo así como... NO A LA DROGA... SOMOS MUCHOS Y HAY MUY POCA ... er... ejem?
    Me gusta este mensaje
  • rapsodias escribió el 06/05/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#233 Re: Nic.ar Y El Alta De Dominios

A lo que me referia con "Porfavor no registren sitios .nic.ar que no vayan a utilizar porque sino nos cagan a los demás" es que hay muchas personas que se encargaron de registrar cientos de nombres en nic.ar y despues cuando uno quiere registrar uno por algun trabajo (diseñador web, webmaster, etc.) tiene que escoger entre nombres estupidos o rebuscados, porque cuando llamas al numero que te dan en nic.ar el tipo te quiere cobrar por trasladarte el dominio y el lo obtuvo gratuitamente.

Perdón si te sentiste tocado, incluido o que te faltaba el respeto sin conocer tu proposito de registro, no fue mi intencion. Fue solo algo que me molesta mucho que otros registren dominios por creerse picaros y cobrarte y vos por eso podes perder un trabajo o la oportunidad de un negocio. EJ.: Si yo tengo un negocio que se llama "Arte Urbano" y quiero tener precencia en internet quiero registar el nombre (arteurbano.com.ar) y esta ocupado por alguien que no tiene hosting hace rato o nunca lo tubo. Entonces tenes que ponerte a buscar otros nombres y perdes identidad de marca.

Concluyo: la culpa es mia por responderte e incluir algo que me parece que se deberia tener en cuenta.

Aclaro que no me gusto tu ironia de "¿a que viene lo de "...Porfavor no registren sitios .nic.ar que no vayan a utilizar porque sino nos cagan a los demás."? Es algo así como... NO A LA DROGA... SOMOS MUCHOS Y HAY MUY POCA ... er... ejem?..."
    Me gusta este mensaje
  • Introda escribió el 06/05/2005 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#234 Re: Nic.ar Y El Alta De Dominios

Primero, este tema se trato largo y tendido en varias oportunidades. Si haces una busqueda en el foro, vas a encontrar un par de temas al respecto.

Segundo, en resumen el tramite es asi: Solicitas el dominio, Te mandan un email, Lo respondes sin modificar, Te mandan otro donde te avisan que recibieron el tuyo.
    Si lo recibieron mal, te piden que vuelvas a iniciar el tramite.
    Si lo recibieron bien, tenes que sentarte y esperar un tercer mail donde te avisan que el dominio esta de alta.
    Este tercer y ultimo mes, en un principio no demoraba mas de 72 hs. Actualmente esta tardando un mes.
    Asi que paciencia. Por mas quejas, llamados telefonicos, y mensajes que les mandes, no te van a dar bola, y mucho menos a acelerar el tramite.

Afortunadamente, ya empezaron con el asunto de la renovacion anual de dominios, y en poco tiempo comenzaran a cobrarlos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • nemosum escribió el 06/05/2005 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#235 Re: Nic.ar Y El Alta De Dominios

yo iniciè el trámite el 10 de abril y todavía estoy esperando. Prácticamente todos los días entro en la página de nic.ar y consulto en "Consulta de trámites" (o algo así) : ahì ingresàs el nombre que estás tramitando y te dice el estado. El mío va a hacer un mes que dice "PENDIENTE".

Algunos conocidos me dijeron que el atraso es de ellos por este asunto de la renovación obligatoria.
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 10/05/2005 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#236 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Holas...Se puede hacer que una pagina del fotolog.net quede .com.ar?...osea ya pedi en nic.ar dps se puede cambiar...??...para que la pagina de www.fotolog.net/xxx sea .com.ar ??

salu2 suertes
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 11/05/2005 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#237 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Originalmente publicado por pinngo
    Holas...Se puede hacer que una pagina del fotolog.net quede .com.ar?...osea ya pedi en nic.ar dps se puede cambiar...??...para que la pagina de www.fotolog.net/xxx sea .com.ar ??

salu2 suertes
    El Sistema de Nic.Ar trabaja con DNS, cuando te creas un Fotolog lo unico q te dan es un espacio para crear tu fotolog, pro no te da DNS y sin DNS no hay .com.ar Gratis, lo que podes hacer es programar un Blog propio y subirlo a un host con DNS y dsp si Registrar el dominio.com.ar pero eso es otro tema. lo que podes haceer es redireccionarlo a .tk www.dot.tk registra el dominioquequieras.tk ( La Funcion de TK es redireccionarte la ruta de acceso por una mas corta por ejemplo ( www.fotologxxx.tk )

Cyaz
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 11/05/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#238 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Buenisimo....chá gracia!
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 12/05/2005 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#239 Re: TODO sobre Nic.Ar [ultra-detallado]

Originalmente publicado por pinngo

salu2 suertes
    Podes usar los dns de mydomain o zone edit

http://www.mydomain.com
    http://www.zoneedit.com
    Me gusta este mensaje
  • GatinhoT escribió el 12/05/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#240 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola!!, PREGUNTA: Alguien sabe que MAIL puedo utilizar para que no me aparezca el error de que modifique el mail que me mando NIC.AR ????? PORRR FAVOOORR AYUDAAAA!!!!!!, Gracias.:o

nota: Estaba usando el de argentina.com. pero ahora dejo de funcionar, y me pone ese error.

Hola!!, PREGUNTA: Alguien sabe que MAIL puedo utilizar para que no me aparezca el error de que modifique el mail que me mando NIC.AR ????? PORRR FAVOOORR AYUDAAAA!!!!!!, Gracias.:o

nota: Estaba usando el de argentina.com. pero ahora dejo de funcionar, y me pone ese error.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122119 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB