• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
----------
gracias
mandel
Invitado
gracias !!!!!!
Your.Way.
Denadas Cualquier cosa avisen!
Mamá Papá, Q PasO?
Ehmmmm.. Me registre.. y ya todo el tramite esta hecho.. pero cuando me fijo en netfirms me dice q el tramite esta IN PROCESS. Y cuando escribo la url. me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR BLA BLA BLA.

Q carazo hago?
Your.Way.
Tenes que esperar no seas inpaciente :P
Mamá Papá, Q PasO?
Me dice q tengo q esperar 48hs.. me registre el 14/5

aprox el 20/5 me mandaron el maill.. y parece una eternidad..
Mono maestre
Muy buena data, siguiendo tu tutorial en una semana obtuve mi nic, muchas gracias y saludos.
Your.Way.
Denada che! Ese era el Objetivo del tutorial! Que bueno que te sirvio! Un saludo!
Simio loco
Mensaje original de ZeroNets
Y si el Servidor, es mi maquina como hago!...
Porque yo quiero hacer la .com.ar
pero mi maquina es
http://egresados2004.no-ip.com
como hago?
un saludo!
NIC.Ar te pide los datos de la entidad proveedora de DNS, que en este caso sería el que te da direccionamiento dinámico a tu IP. Yo me voy a ver en una encrucijada parecida dentro de poco, pero creo que ya deben estar registrados algunos de esos proveedores de DNS en Nic (Espero...) . Tendrías que llenar el formulario de registración del dominio poneindo los datos de DNS que te provean los del dominio dinámico y si ya los tenés registrados ir a NIC.Ar y llenar el formulario de "Modificación de datos de delegación de un dominio o cambio de proveedor"

Un abrazo
Lobogris
la desBOLAda
Gomez hice el intento con la .net.ar .. (la registre a nombre de una empresa) .. pero me mandaron EL mail
"NIC-ARGENTINA le informa que el requerimiento con identificador de tramite REG... no ha sido procesado. Ent. Reg.: ... Prestadores de Servicios de V. Agregado registrados en SeCom. El tramite ha finalizado."

no me lo tomaron .. hable con nic .. cosa q me costo !!!!!!!!!!!!!!! sangre sudor y lagrimas .. xq su horario de atencion telefonica es reducido !!!!!!!!! .. mande fax .. y nada .. siempre la misma respuesta .. tiene q estar registrado como proveedora de servicios de valor agregado en la Secom

tuviste suerte Gomez .. se les debe haber pasado en tu pedido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/110418-tutorial-com-ar-net-ar-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
sitio de internet gratis This thread Refback 28.09.2008 23:58 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DG This thread Refback 18.09.2008 18:19 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 28.08.2008 17:42 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 27.08.2008 23:29 hs.
¿Alguien conoce algun redireccionamiento? - LANeros.com This thread Refback 29.02.2008 20:40 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames This thread Refback 23.01.2008 19:18 hs.
Bienvenidos a mi espacio... Leonor Eugenia This thread Refback 21.12.2007 11:29 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.07.2007 02:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 27 12.09.2008 09:53 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares, Firmas y Remeras 75 13.08.2008 17:58 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 22:24 hs.
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica Legion General Teléfonos Móviles 3 18.07.2005 13:50 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• Subir pagina web de forma gratuita
• R2D2_11
• prensavoces
• Srx_mdq
• fede99
• masio

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB