Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
gracias...3

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tado77 escribió el 30/05/2003 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 31/05/2003 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Denadas Cualquier cosa avisen!
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 01/06/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehmmmm.. Me registre.. y ya todo el tramite esta hecho.. pero cuando me fijo en netfirms me dice q el tramite esta IN PROCESS. Y cuando escribo la url. me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR BLA BLA BLA.

Q carazo hago?
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 01/06/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes que esperar no seas inpaciente :P
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 02/06/2003 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me dice q tengo q esperar 48hs.. me registre el 14/5

aprox el 20/5 me mandaron el maill.. y parece una eternidad..
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 11/07/2003 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena data, siguiendo tu tutorial en una semana obtuve mi nic, muchas gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 11/07/2003 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Denada che! Ese era el Objetivo del tutorial! Que bueno que te sirvio! Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 11/07/2003 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ZeroNets
    Y si el Servidor, es mi maquina como hago!...
    Porque yo quiero hacer la .com.ar
    pero mi maquina es
    http://egresados2004.no-ip.com
    como hago?
    un saludo!
    NIC.Ar te pide los datos de la entidad proveedora de DNS, que en este caso sería el que te da direccionamiento dinámico a tu IP. Yo me voy a ver en una encrucijada parecida dentro de poco, pero creo que ya deben estar registrados algunos de esos proveedores de DNS en Nic (Espero...) . Tendrías que llenar el formulario de registración del dominio poneindo los datos de DNS que te provean los del dominio dinámico y si ya los tenés registrados ir a NIC.Ar y llenar el formulario de "Modificación de datos de delegación de un dominio o cambio de proveedor"

Un abrazo
    Lobogris
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 11/07/2003 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gomez hice el intento con la .net.ar .. (la registre a nombre de una empresa) .. pero me mandaron EL mail
    "NIC-ARGENTINA le informa que el requerimiento con identificador de tramite REG... no ha sido procesado. Ent. Reg.: ... Prestadores de Servicios de V. Agregado registrados en SeCom. El tramite ha finalizado."

no me lo tomaron .. hable con nic .. cosa q me costo !!!!!!!!!!!!!!! sangre sudor y lagrimas .. xq su horario de atencion telefonica es reducido !!!!!!!!! .. mande fax .. y nada .. siempre la misma respuesta .. tiene q estar registrado como proveedora de servicios de valor agregado en la Secom

tuviste suerte Gomez .. se les debe haber pasado en tu pedido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122025 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB