Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
gracias...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias !!!!!!
    Me gusta este mensaje

Denadas Cualquier cosa avisen!
    Me gusta este mensaje

Ehmmmm.. Me registre.. y ya todo el tramite esta hecho.. pero cuando me fijo en netfirms me dice q el tramite esta IN PROCESS. Y cuando escribo la url. me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR BLA BLA BLA.

Q carazo hago?
    Me gusta este mensaje

Tenes que esperar no seas inpaciente :P
    Me gusta este mensaje

Me dice q tengo q esperar 48hs.. me registre el 14/5

aprox el 20/5 me mandaron el maill.. y parece una eternidad..
    Me gusta este mensaje

Muy buena data, siguiendo tu tutorial en una semana obtuve mi nic, muchas gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje

Denada che! Ese era el Objetivo del tutorial! Que bueno que te sirvio! Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ZeroNets
    Y si el Servidor, es mi maquina como hago!...
    Porque yo quiero hacer la .com.ar
    pero mi maquina es
    http://egresados2004.no-ip.com
    como hago?
    un saludo!
    NIC.Ar te pide los datos de la entidad proveedora de DNS, que en este caso sería el que te da direccionamiento dinámico a tu IP. Yo me voy a ver en una encrucijada parecida dentro de poco, pero creo que ya deben estar registrados algunos de esos proveedores de DNS en Nic (Espero...) . Tendrías que llenar el formulario de registración del dominio poneindo los datos de DNS que te provean los del dominio dinámico y si ya los tenés registrados ir a NIC.Ar y llenar el formulario de "Modificación de datos de delegación de un dominio o cambio de proveedor"

Un abrazo
    Lobogris
    Me gusta este mensaje

Gomez hice el intento con la .net.ar .. (la registre a nombre de una empresa) .. pero me mandaron EL mail
    "NIC-ARGENTINA le informa que el requerimiento con identificador de tramite REG... no ha sido procesado. Ent. Reg.: ... Prestadores de Servicios de V. Agregado registrados en SeCom. El tramite ha finalizado."

no me lo tomaron .. hable con nic .. cosa q me costo !!!!!!!!!!!!!!! sangre sudor y lagrimas .. xq su horario de atencion telefonica es reducido !!!!!!!!! .. mande fax .. y nada .. siempre la misma respuesta .. tiene q estar registrado como proveedora de servicios de valor agregado en la Secom

tuviste suerte Gomez .. se les debe haber pasado en tu pedido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121389 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB