Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Claro el tema es que todavia no me permite renovar el dominio. Y con respecto ...38

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Coco®Soft escribió el 12/01/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#371 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Claro el tema es que todavia no me permite renovar el dominio. Y con respecto lo del hosting de mi emrpesa no tenemos, ya que es una red workgroup. la unica que veo es probar varias veces a traveaz de mail2web.com. O a la vuelta estare dia y noche hasta q salga. Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
  • lcmg1979 escribió el 17/01/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#372 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por lucheano Ver mensaje
    Mira, probe con un par de cuentas hotmail pero nunca llego nada, ni siquiera al correo no deseado. Mas tarde probe con Gmail y llego al instante.

Una cosa mas, para seguir con el paso 2 (registrar persona) hay que esperar que me llegue el mail de alta de nic.ar no?, porque cuando completo mis datos hay un paso que no lo puedo continuar que es cuando me pide que seleccione la entidad a la que pertenece.
    Saludos y gracias.
    Alguien me puede ayudar??? no entiendo cuando y DONDE?? debo buscar el DNS que me dice nic.ar x favor
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 17/01/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#373 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por lcmg1979 Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar??? no entiendo cuando y DONDE?? debo buscar el DNS que me dice nic.ar x favor
    de tu empresa de hosting. Si no tenes ninguna mandame PM.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • EcLiPsO escribió el 17/01/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#374 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Excelente ayuda, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • .::JuanJuan::. escribió el 14/02/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#375 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

No entiendo nada en netfirms, ni si quiera se donde loguearme para acceder a esos servicios
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 14/02/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#376 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por .::JuanJuan::. Ver mensaje
    No entiendo nada en netfirms, ni si quiera se donde loguearme para acceder a esos servicios

contactate por PM y te ayudo.
    Me gusta este mensaje
  • .::JuanJuan::. escribió el 14/02/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#377 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

que es PM?
    Perdón mi ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 14/02/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#378 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por .::JuanJuan::. Ver mensaje
    que es PM?
    Perdón mi ignorancia
    mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • pgm_88 escribió el 26/02/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#379 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

estuve buscando y me parece qe netfirms no tiene mas hosting gratuito !!!!! esto es asi o hay alguna otra manera de acceder???
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 26/02/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#380 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
    estuve buscando y me parece qe netfirms no tiene mas hosting gratuito !!!!! esto es asi o hay alguna otra manera de acceder???
    No, no hay mas hosting gratuito ni DNS gratuitas para .com.ar por parte de netfirms.

Mandame PM si queres alguna de Argentina.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121692 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB