Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Hola mi problema es el siguente, tengo en mi propia Pc un servidor WAMP (windows+apache+mysql+php) ...39

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aldo1982 escribió el 02/03/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#381 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola mi problema es el siguente, tengo en mi propia Pc un servidor WAMP (windows+apache+mysql+php) y keria saber de ke manera podria poner un dominio de nic.ar en mi propia Pc.
    desde ya muschisimas gracias y muy buena la guia.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • pgm_88 escribió el 03/03/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#382 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por aldo1982 Ver mensaje
    Hola mi problema es el siguente, tengo en mi propia Pc un servidor WAMP (windows+apache+mysql+php) y keria saber de ke manera podria poner un dominio de nic.ar en mi propia Pc.
    desde ya muschisimas gracias y muy buena la guia.
    salu2

Depende de la conexion a internet qe tengas, si tenes adsl o cable no podes salvo qe tu isp te de una ip fija. Por lo qe yo se lo qe los isp le dan a los usuarios domesticos son conexiones con ip "dinamica", o sea vos te conectas ahora y tenes un nro ip, pero cuando te conectas dentro de un rato tenes otra distinta..........
    Me gusta este mensaje
  • Crowman escribió el 09/03/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#383 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola, que tal, les cuento mi problema.
    Registre mi dominio, eso parece que esta todo bien.
    El problema parece ser la delegacion, el hosting es phpnet.us y sus nombres DNS son ns1.byet.org y ns2.byet.org, ya los cargue en nic.ar, en ISP puse mi entidad ya que phpnet no esta, y en contacto tecnico puse mis datos. Bueno tambien en el hosting puse el dominio que registre en nic.ar.
    Reenvie el mail de la delegacion, me mandaron el acuse recibo, y despues me mandaron uno diciendo que el tramite habia sido procesado, y que se actualizaria en las proximas 48 horas.
    Esas 48 hrs ya pasaron y sigo sin poder entrar al sitio.
    Para probarlo subi un index.html provisorio en la directorio que corresponde a mi dominio para ver si funca, pero nada. Esto esta bien o hay que hacer algo mas??
    Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria, es que lo necesito lo antes posible el dominio.

Gracias!! de antemano.

Saludos ;-)
    Me gusta este mensaje
  • solxiz escribió el 22/04/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#384 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    Seguro que tenes algo mal en la persona o en la Identidad. a mi siempre me pasaba lo que vos contas hasta que me contacte con los de nic para saber por que nunca me daban los Dominios y era por que Mi entidad era Gomez y tenia que ser Gomez s.a.

jajajjajajajja yo no encuentro pero pasat

http://gatitosdesol.tk en realidad estoi buscando gratis el dominio .com.ar saludos
    Me gusta este mensaje
  • diegokpo5 escribió el 23/04/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

me registro en netfirms pero no puedo llegar a registrarme ya q pide tarjeta de credito
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 25/04/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#386 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

O yo soy muy torpe.

O netfirms no es gratis
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 25/04/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    O yo soy muy torpe.

O netfirms no es gratis
    Dejo de ser gratis, ahora cobran en dolares. Mandame PM que te envio una empresa Argentina que te da DNS.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • stardollz escribió el 05/05/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#388 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

gracias, solucionado
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 10/05/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#389 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola gomez sos un groso me canse de buscar alguien que la tenga clara con este tema y por fin te encuentro , tengo una sola pregunta ya que el tuto es clarisimo , tengo un blog en blogspot.. no ahi problema que lo haga .com.ar es decir es legal?? no puedo tener algun problema por eso ya que vi que un chico del foro tuvo algunos problemas con nic.ar por poner datos falsos ( lo dns no son falsos) en fin como vera del tema registro en nic.ar no tengo idea cualquier dato es muy bien recibido gracias y un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 10/05/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#390 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por atomikcba Ver mensaje
    Hola gomez sos un groso me canse de buscar alguien que la tenga clara con este tema y por fin te encuentro , tengo una sola pregunta ya que el tuto es clarisimo , tengo un blog en blogspot.. no ahi problema que lo haga .com.ar es decir es legal?? no puedo tener algun problema por eso ya que vi que un chico del foro tuvo algunos problemas con nic.ar por poner datos falsos ( lo dns no son falsos) en fin como vera del tema registro en nic.ar no tengo idea cualquier dato es muy bien recibido gracias y un abrazo.
    Trata de usar datos reales, asi despues no tenes problemas si queres hacer cambios a la entidad y demas.

Lo que vos queres hacer se puede hacer perfectamente pero actualmente no hay empresas que te den las DNS e IP de forma gratuita para dominios .com.ar

En argentina hay muchas que te dan DNS e IP. Si queres una buena y barata mandame PM.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122349 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB