Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Che viuda mira, la verdad que la mayoria de las veces te rebotan los tramites ...4

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::Gomez:: escribió el 12/07/2003 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che viuda mira, la verdad que la mayoria de las veces te rebotan los tramites de .Net tenes que ser una empresa eso es lo malo.

Lo que si podes hacer es, contactarte con algun admin o parte del Staff de algun sitio .Net argentino. De esa manera le pedis que te registre con su entidad y demas el .Net total como es gratis, aveces hay gente copada que te lo hace!

Cualquier duda solo pregunten!

Un saludo viuda!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 12/07/2003 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gomez la registre a nombre de una empresa .. pero la condicion sine qua non xa q te den una net.ar .. es q esa empresa este inscripta en la Secom (Secretaria de Comunicaciones) como empresa proveedora de valor agregado .. ya tenia algunas pages registradas en nic (personal .. y a nombre de la misma empresa con la q hice el tramite de la net.ar)
    si el registro lo hace un ISP .. t lo dan seguro .. xq ellas si estan registradas .. y son proveedoras de VA ..
    saludos

edit: entre tantos post no t habia dicho q el tut esta bueno
    salu2

Me gusta este mensaje
  • tongodix escribió el 21/08/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola amigo Gomez !
    Muchas gracias por la info !!

Tengo una pregunta...
    Yo ya me registre en netfirms, y ya registré la entidad (conteste el mail tal cual estaba).
    Ahora, cuando quiero registrar la persona me pregunta el nombre de la entidad y cuando lo pongo no me lo reconoce.
    La pregunta es: Tengo que esperar un tiempo hasta que ingresen los datos de mi entidad ??? ...o ya tendría que poder ??

De nuevo... GRACIELAAAA

GASTÓN
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 21/08/2003 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira trata de esperar uno o 2 dias y volve a fijarte, sino podes consular en "Consultas Online" el estado de cualqueir tramite para asi saber si tu entidad fue dada de alta o esta en proceso.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 10/10/2003 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gomez .... mi segunda duda que consulto en psico, y vos me das la respuesta!!! (si no te acordas, te pregunte bastante del emule hace un tiempo, me esta andando barbaro gracias a tu ayuda ahora!)

Gracias por este tut!!!! El año pasado desisti despues de un par de direcciones frustradas (tengo entidad y persona registrada, pero despues de llegar al mail que te envian para avisarte que esta todo ok, y que la direccion esta en proceso, nunca mas me respondieron).

Voy a volver a probar este año, no es muy distinto lo que hice a lo que dice este tutorial, pero te queria agradecer por el Thread ..!!!

Saludos!!!
    73W|MeL
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 10/10/2003 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja si me acuerdo perfecto! cualquier duda solo pregunta que voy a tratar de ayudarte!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 10/10/2003 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja ..... ta bien .... buenisimooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DMB escribió el 14/10/2003 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta, cuando voy a netfirms, pongo el plan basico k es gratis, despues me pregunta el dominio y pongo www.xxxxxx.com, y me dice k tengo k pagar 25usd para registrarlo, tengo k elegir la direccion que es www.xxx.netfirms.com?? y despues registrar esa en nic.ar??
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 14/10/2003 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira el tutorial esta hecho por mi, en el momento en el que netfirms hosteaba los dns. Actualmente rediseñaron toda la pagina y el sistema cambio. Te recomiendo que uses www.zoneedit.com Dicen que es buena..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 09/01/2004 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Ehm... HELP!!!

Gomecito!! Me aclaraste varias dudas, lo que si no consigo es un pequeño y minusculo detalle...
    Cual joraca es el link en el cual debo hacer clic de netfimrs para registrar el dominio???
    Mil gracias!!!!!!!!!!

Tynus
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 132070 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB