Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
Your.Way.
Che viuda mira, la verdad que la mayoria de las veces te rebotan los tramites de .Net tenes que ser una empresa eso es lo malo.

Lo que si podes hacer es, contactarte con algun admin o parte del Staff de algun sitio .Net argentino. De esa manera le pedis que te registre con su entidad y demas el .Net total como es gratis, aveces hay gente copada que te lo hace!

Cualquier duda solo pregunten!

Un saludo viuda!
la desBOLAda
Gomez la registre a nombre de una empresa .. pero la condicion sine qua non xa q te den una net.ar .. es q esa empresa este inscripta en la Secom (Secretaria de Comunicaciones) como empresa proveedora de valor agregado .. ya tenia algunas pages registradas en nic (personal .. y a nombre de la misma empresa con la q hice el tramite de la net.ar)
si el registro lo hace un ISP .. t lo dan seguro .. xq ellas si estan registradas .. y son proveedoras de VA ..
saludos

edit: entre tantos post no t habia dicho q el tut esta bueno
salu2

Primate
Hola amigo Gomez !
Muchas gracias por la info !!

Tengo una pregunta...
Yo ya me registre en netfirms, y ya registré la entidad (conteste el mail tal cual estaba).
Ahora, cuando quiero registrar la persona me pregunta el nombre de la entidad y cuando lo pongo no me lo reconoce.
La pregunta es: Tengo que esperar un tiempo hasta que ingresen los datos de mi entidad ??? ...o ya tendría que poder ??

De nuevo... GRACIELAAAA

GASTÓN
Your.Way.
Mira trata de esperar uno o 2 dias y volve a fijarte, sino podes consular en "Consultas Online" el estado de cualqueir tramite para asi saber si tu entidad fue dada de alta o esta en proceso.

Salu2!
73W
++ In Progress ++
Gomez .... mi segunda duda que consulto en psico, y vos me das la respuesta!!! (si no te acordas, te pregunte bastante del emule hace un tiempo, me esta andando barbaro gracias a tu ayuda ahora!)

Gracias por este tut!!!! El año pasado desisti despues de un par de direcciones frustradas (tengo entidad y persona registrada, pero despues de llegar al mail que te envian para avisarte que esta todo ok, y que la direccion esta en proceso, nunca mas me respondieron).

Voy a volver a probar este año, no es muy distinto lo que hice a lo que dice este tutorial, pero te queria agradecer por el Thread ..!!!

Saludos!!!
73W|MeL
Your.Way.
jajaja si me acuerdo perfecto! cualquier duda solo pregunta que voy a tratar de ayudarte!
73W
++ In Progress ++
jajajaja ..... ta bien .... buenisimooo!!!!
DMB
Chimpancé
una pregunta, cuando voy a netfirms, pongo el plan basico k es gratis, despues me pregunta el dominio y pongo www.xxxxxx.com, y me dice k tengo k pagar 25usd para registrarlo, tengo k elegir la direccion que es www.xxx.netfirms.com?? y despues registrar esa en nic.ar??
Your.Way.
Mira el tutorial esta hecho por mi, en el momento en el que netfirms hosteaba los dns. Actualmente rediseñaron toda la pagina y el sistema cambio. Te recomiendo que uses www.zoneedit.com Dicen que es buena..

Salu2!
Stupid Monkey
Ehm... HELP!!!
Gomecito!! Me aclaraste varias dudas, lo que si no consigo es un pequeño y minusculo detalle...
Cual joraca es el link en el cual debo hacer clic de netfimrs para registrar el dominio???
Mil gracias!!!!!!!!!!

Tynus

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/110418-tutorial-com-ar-net-ar-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
gaboherno's Bookmarks on Delicious This thread Refback 15.10.2009 18:02 hs.
zobyhost • Ver Tema - Usar DNS desde www.nic.ar This thread Refback 04.07.2009 19:30 hs.
Tecnología e Informática | Noticias | Blog: septiembre 2008 This thread Refback 31.03.2009 22:05 hs.
Moteur de recherche lo.st : Infos, Photos, Videos This thread Refback 14.01.2009 12:13 hs.
sitio de internet gratis This thread Refback 28.09.2008 23:58 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DG This thread Refback 18.09.2008 18:19 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 28.08.2008 17:42 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 27.08.2008 23:29 hs.
¿Alguien conoce algun redireccionamiento? - LANeros.com This thread Refback 29.02.2008 19:40 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames This thread Refback 23.01.2008 18:18 hs.
Bienvenidos a mi espacio... Leonor Eugenia This thread Refback 21.12.2007 11:29 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.07.2007 02:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares y Firmas 75 13.08.2008 17:58 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 21:24 hs.
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica Legion General Teléfonos Móviles 3 18.07.2005 13:50 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}